El volante central que sufrió la fractura del quinto metatarsiano de su pie derecho fue intervenido hoy en la clínica Los Arcos y salió en óptimas condiciones. Se estima que la recuperación le demandará tres meses, por lo que volverá en 2015.
Todo sucedió muy rápido. El domingo, ante Independiente en el Monumental, Matías Kranevitter ocupó su habitual puesto de titular y su juego volvía a ser determinante en el mediocampo del equipo de Marcelo Gallardo.
Sin embargo, antes de que finalice el primer tiempo, el tucumano salió con lágrimas en los ojos por un fuerte dolor en su pie derecho y el Mundo River sospechó lo peor. Finalmente, tras los estudios, se conoció la peor noticia: el volante sufrió la fractura del quinto metatarsiano.
Y hoy, Kranevitter fue intervenido quirúrgicamente (se le practicó una osteosíntesis) en la clínica Los Arcos. La operación terminó con éxito y se estima un tiempo de recuperación de tres meses. Tras ello, Fernando Kranevitter le deseó lo mejor: “Fuerza Colito te queremos amigo”, publicó el Torito.
Mientras que antes, en diálogo con “ESPN”, Cristian Ledesma también hizo referencia a la lesión del tucumano: “Hablé con él, lo venía felicitando por el nivel que tenía. Es un chico que parece grande, por eso llegó a donde estaba, y seguramente volverá como ahora y le dará alegrías a River”.



