Hace tiempo que Matías Kranevitter no encuentra la regularidad necesaria para volver a ser el volante central que el mundo conoció cuando brillaba en River. En agosto de 2017 arribó al Zenit, procedente del Sevilla, con la idea de tener más continuidad.

Pese a que la primeras dos temporadas sumó minutos, en el conjunto ruso perdió protagonismo poco a poco. De hecho, en 2019 apenas disputó siete duelos oficiales (cuatro como titular), por lo que incluso dejó de estar en la órbita de la Selección Argentina. Como consecuencia, el Colo se encuentra en la búsqueda de un nuevo destino.

Serguéi Semak, entrenador del Zenit, se refirió al caso del mediocampista y expresó: "Kranevitter tiene que arreglar sus asuntos y después ya veremos qué pasa. Está en contacto permanente conmigo y con la directiva. Pero si recibe una oferta, entonces la aprovechará".

¿Marcelo Gallardo le abrirá las puertas de River? El DT avisó que no tiene intenciones de sumar refuerzos, pero lógicamente un llamado por parte del Colo sin dudas podría hacer movilizar al Muñeco o a la dirigencia...