Kranevitter tiene contrato con Zenit hasta el 30 de junio de 2021.

Últimas noticias

River Plate Ex-River

Kranevitter: "Cuándo me toque volver al país, será a River"

El mediocampista del Zenit resaltó que, cuando le toque regresar a la Argentina, lo hará para vestir el manto sagrado. Su situación en Rusia, el deseo de emigrar a fines de 2019 y un consejo para Palacios.

Kranevitter tiene contrato con Zenit hasta el 30 de junio de 2021.

Kranevitter tiene contrato con Zenit hasta el 30 de junio de 2021. (Foto: Getty)

Por
Santiago Marani

Matías Kranevitter se marchó de River a fines de 2015. Su último partido fue en la final del Mundial de Clubes 2015 ante Barcelona. Y desde aquel entonces, el mediocampista no ha logrado tener demasiada continuidad. 

En 2016 disputó ocho encuentros oficiales con Atlético de Madrid. Luego, entre junio de 2016 y mayo de 2017, vistió la camiseta del Sevilla, donde sumó 21 encuentros oficiales. Y más tarde, en julio de 2017 arribó al Zenit (Rusia). Allí acumula 39 encuentros oficiales. Sin embargo, en 2019 apenas jugó seis duelos.

"Voy a terminar estos tres partidos, seguir entrenando los 10 días que quedan y después seguramente decidiré lo que voy a hacer"

El Colo charló con DirecTV Sports y anticipó que intentará lograr continuidad en otro equipo: "Voy a terminar estos tres partidos, seguir entrenando los 10 días que quedan y después seguramente decidiré lo que voy a hacer".

Kranevitter tiene contrato con Zenit hasta el 30 de junio de 2021

Incluso, Kranevitter resaltó que sólo regresaría al país para vestir nuevamente el manto sagrado: "Cuándo me toque volver a Argentina, seguramente va a ser a River. Estoy tranquilo porque, cuando tenga que ser, va a ser".

"A Palacios le aconsejaría que lo piense bien antes de irse de River"

Por otra parte, el volante central se refirió a la posible salida de Exequiel Palacios al Bayer Leverkusen y le dio un consejo: "Hizo las cosas muy bien y por eso posibilidades de jugar en Europa va a tener. Si le toca ir a Europa, tiene que estar tranquilo porque es muy difícil. A veces uno quiere llegar, ponerse la camiseta y jugar, y no es así. Primero hay que adaptarse. A Palacios le aconsejaría que lo piense bien antes de irse. Me ha pasado, a veces uno se vuelve loco, pero es joven. Seguro le va a ir muy bien".

Temas

Comentarios


Lee También

Si River vende al final de la temporada, ¿a qué jugador dejarías ir?

Martínez Quarta
Quintero
Montiel
De La Cruz

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;