(Incluye video) Daniel Villalva jugó unos minutos en la victoria sobre Chacarita y reconoció el buen trabajo realizado en la pretemporada. Además, deseó seguir teniendo oportunidades para demostrar lo que puede hacer.
“Mucha alegría por empezar con el pie derecho y jugar de la forma en la que lo hicimos en el primer tiempo. Esperemos seguir de la misma manera y tratar de devolver a River al lugar que se merece”, indicó el Keko, tras el partido.
El delantero contó lo que les pidió Matías Almeyda: “Que intentemos jugar, que no tiremos pelotazos, y por suerte lo hicimos muy bien en el primer tiempo. En el segundo nos complicaron un poco, pero lo importante es que se ganó”.
Y agregó: “Nos sentimos muy bien en lo físico. Pesó un poquito el cansancio normal, pero terminamos todos enteros y ahora tenemos que recuperarnos y pensar en el sábado, que es otro partido importante”.
Por último, se refirió a Cavenaghi y al Chori: “Tenerlos es algo muy lindo. Aprendemos muchas cosas, tanto en lo personal como en lo futbolístico. Espero poder seguir disfrutando de los minutos que me toque entrar”.



