El delantero, que ingresó en el segundo tiempo en reemplazo de Martín Aguirre, se mostró agradecido por el eterno respaldo de los hinchas para con el equipo. Además, a través de su cuenta en Twitter, hizo un breve análisis del empate ante Instituto.
Daniel Villalva fue el primero de los suplentes en ser elegido por Matías Almeyda para mover las piezas del equipo en el partido. Si bien estaba estipulado que el correntino reemplazara a Fernando Cavenaghi, la expulsión de Erpen modificó los planes del Pelado y decidió arriesgar un poco más dejando al Torito en cancha y quitando a Martín Aguirre.
El cambio mostró un equipo que arrinconó al rival contra el arco defendido por Julio Charini. Pero, a pesar de que no tuvo tanta participación en el juego, el Keko generó un contraataque en la que encaró al defensor de Instituto, amagó a ir por adentro, terminó yendo por afuera y se hizo espacio para sacar el remate cruzado que se perdió por la línea de meta.
A propósito del desarrollo del partido y del marco sensacional que tuvo el Estadio Mario Alberto Kempes, con récord de recaudación histórica en la Primera B Nacional, Villalba opinó: “Merecíamos ganar, pero bueno, no se pudo. Gracias a la gente por seguirnos. Llenamos la cancha, muchas gracias de nuevo”.



