Pese a que Ramón se la juega por Menseguez para reemplazar a Gutiérrez, en una encuesta realizada por La Página Millonaria, los hinchas eligieron a Villalva para que acompañe a Cavenaghi en el duelo frente a Tigre.
La dupla delantera no será la misma que se viene repitiendo desde el comienzo. Si bien Ramón Díaz no hubiese movido ninguna pieza, la convocatoria de Teófilo Gutiérrez a la Selección de Colombia lo obligó a mover piezas en ataque.
La decisión pasaba por saber quién sería el reemplazante del colombiano en el encuentro de esta noche, cuando el Millonario visite a Tigre en Victoria, desde las 22.10.
Y el riojano no dudó, eligió a Juan Carlos Menseguez, su tercer delantero en el plantel. Sin embargo, los hinchas preferían a Daniel Villalva. En una encuesta realizada por La Página Millonaria en la que participaron más de 5.500 votantes, el 37 por ciento seleccionó a Keko.
Menseguez fue la segunda opción con el 28 por ciento, mientras que Giovanni Simeone recibió el 20 por ciento. Detrás de ellos, pero alejados, finalizaron Federico Andrada (8 %), Sebastián Driussi (5 %), Juan Kaprof (1 %) yLucas Pugh (1 %).
+ Mercado de pases: Villalva en los planes de Quilmes.
+ ENCUESTA: los resultados.




