El delantero, que debutó en el Torneo Inicial 2013, tuvo su primera vez en el Monumental. Ingresó en la última media hora, pero no logró desequilibrar. Junto a Driussi, Boyé y Simeone conforma el poker de juveniles atacantes que Gallardo utilizó como variantes en el semestre.
Marcelo Gallardo sabe que tiene un plantel corto. Por eso, el Muñeco confió desde el comienzo de su ciclo en los juveniles y, contra Olimpo, le dio la primera chance en el semestre a Juan Cruz Kaprof, quien jugó su segundo partido en Primera.
El 18 de agosto del año pasado, el juvenil debutó oficialmente durante el empate en Mendoza ante Godoy Cruz. Frente a los bahienses tuvo su primera vez en el Monumental.
A los 14 minutos de complemento le tocó ingresar por Lucas Boyé. Gallardo lo envió al costado izquierdo del ataque para tratar de desbordar y asistir a Rodrigo Mora.
Si bien no logró desequilibrar, asoma como una nueva opción en ataque junto a los tres juveniles que, con Kaprof, conforman el poker de alternativas a Teo y Mora: Driussi, Simeone y Boyé.



