El delantero surgido en la cantera millonaria aseguró que se siente feliz de haber debutado en la máxima categoría, pero que se enfoca en sumar continuidad en Reserva, para volver a ser dirigido por Ramón y ser titular indiscutido. Además, contó que consejos le da Ortega.
Juan Cruz Kaprof, una de las joyas del semillero del Más Grande, realizó su primera pretemporada el invierno pasado en Salta y sumó sus primeros minutos en los amistosos. Luego, en la tercera fecha del Torneo Inicial 2013 ingresó unos minutos en Mendoza, en el empate frente a Godoy Cruz, haciendo su debut oficial.
Sin embargo, la llegada de grandes jugadores en el ataque y la consolidación de otros compañeros como Simeone y Andrada, obligó al pibe a volver a Reserva, donde es suplente, pero suma minutos en todos los partidos: “En Primera no hacía mucho y siempre quedaba separado del entrenamiento, pero ahora en Reserva podemos jugar, hacer fútbol y Zapata te enseña un montón de cosas”.
Por otra parte, en diálogo con “La Máquina Radio”, el atacante contó cuáles son sus objetivos personales para este año: “Me gustaría ser sparring en el Mundial con la Sub-20 y mi sueño en River es consolidarme en la Primera. Prefiero seguir sumando en Reserva, sumar continuidad y cuando esté en Primera no salir nunca más, esa es mi meta”.
Finalmente, Kaprof manifestó qué siente al tener a Ortega en Tercera y contó qué le dice el Burrito: “Gracias a Dios lo tengo al Burrito que jugó en mi posición y que a veces se prende en los reducidos y no puedo creer las cosas que hace. Siempre me dice que trate de encarar menos hasta dentro del área y que le pegue más al arco. No da charlas generales, pero si te ve que definiste mal se acerca post entrenamiento y te explica cómo tenés que hacer para mejorar”, cerró.



