logotipo del encabezado

Kaprof infló la red por primera vez

(Incluye video) El juvenil del Más Grande anotó el segundo tanto frente a Liniers, por los 32vos de final de la Copa Argentina. Ya le había convertido a Sevilla, pero éste fue su primer gol oficial.

(Incluye video)El juvenil del Más Grande anotó el segundo tanto frente a Liniers, por los 32vos de final de la Copa Argentina. Ya le había convertido a Sevilla, pero éste fue su primer gol oficial.

El equipo de Marcelo Gallardo superó al conjunto de Bahía Blanca durante la primera parte. Luego del cabezazo de Ramiro Funes Mori, Juan Cruz Kaprof pudo inflar la red, con una volea a los 32 minutos.

En el duelo, por Copa Argentina, el delantero de 20 años jugó su cuarto partido oficial. Disputó 59 minutos y fue sustituido por Pablo Aimar. Su tarea en el área de Liniers fue destacable.

Cabe aclarar que había conseguido anotarle a Sevilla, por la final de la Supercopa Euroamericana, en el Monumental. Sin embargo, éste fue el primer tanto formal que hizo para el Millonario.

+ River estrenó la camiseta alternativa

+ VIDEO: El gol de Kaprof


    Lee también
    Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

    Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

    Better Collective Logo

    EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

    La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

    Better Collective Logo