El brasilero campeón del mundo elogió al River de Gallardo

Últimas noticias

River Plate LIBERTADORES

Kaká ve a River como favorito en las semifinales

El astro brasileño ya retirado de la actividad profesional confesó que observó con mucho entusiasmo el encuentro de ida, que sueña con poder presenciar un Superclásico algún día, y que el equipo de Gallardo cuenta con una buena ventaja para hoy debido al resultado que sacó en el Monumental.

El brasilero campeón del mundo elogió al River de Gallardo

El brasilero campeón del mundo elogió al River de Gallardo (Foto: Pianeta Milan)

Por
Nadir Ghazal

Cuando se trata de un River-Boca, los ojos del mundo también se posan sobre el partido, más aún si es un encuentro decisivo correspondiente a la Copa Libertadores como el de esta noche en la Bombonera. Ricardo Izecson dos Santos Leite, más conocido como "Kaká" en el ambiente futbolero, confesó que vio el 2-0 en el Monumental y no solo elogió el trabajo del equipo de Marcelo Gallardo, sino que además lo dio como favorito por la ventaja que sacó en la ida.

"Pude ver el primer partido. River jugó muy pero muy bien. Creo que tiene una buena ventaja y que la eliminatoria está más a su favor que para Boca", confesó el crack brasileño en diálogo con el sitio oficial de la FIFA. Y agregó sobre todo lo que representa el Superclásico: "Sería una experiencia muy buena poder presenciar un River-Boca en Argentina. Quise ir esta vez pero no pude lograrlo por las fechas".

Cabe destacar que Kaká se retiró del fútbol profesional en el año 2017, en el Orlando City de la MLS. Nunca pudo levantar la Libertadores, pero sí pudo ganar una Champions League con el Milan en el 2007 y luego el Mundial de Clubes de ese año, donde venció justamente a Boca en la final.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Pondrías a Pratto de titular en la final?

Sí, por Suárez
Sí, por Borré
Sí, por un volante
No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;