Cuando se trata de un River-Boca, los ojos del mundo también se posan sobre el partido, más aún si es un encuentro decisivo correspondiente a la Copa Libertadores como el de esta noche en la Bombonera.Ricardo Izecson dos Santos Leite, más conocido como “Kaká” en el ambiente futbolero, confesó que vio el 2-0 en el Monumental y no solo elogió el trabajo del equipo de Marcelo Gallardo, sino que además lo dio como favorito por la ventaja que sacó en la ida.
“Pude ver el primer partido. River jugó muy pero muy bien. Creo que tiene una buena ventaja y que la eliminatoria está más a su favor que para Boca”, confesó el crack brasileño en diálogo con el sitio oficial de la FIFA. Y agregó sobre todo lo que representa el Superclásico: “Sería una experiencia muy buena poder presenciar un River-Boca en Argentina. Quise ir esta vez pero no pude lograrlo por las fechas”.
Cabe destacar que Kakáse retiró del fútbol profesional en el año 2017, en el Orlando City de la MLS. Nunca pudo levantar la Libertadores, pero sí pudo ganar una Champions League con el Milan en el 2007 y luego el Mundial de Clubes de ese año, donde venció justamente a Boca en la final.