Abel Casquete y Lucas Martínez Quarta tuvieron su debut en los entrenamientos de Primera División. “Tenemos una mezcla de nerviosismo y felicidad”, aseguraron los juveniles.
River está repleto de grandes promesas en su cantera. Por eso, Marcelo Gallardo decidió subir a dos juveniles de Quinta y Sexta División para que debuten en las prácticas con el plantel de Primera.
Abel Casquete y Lucas Martínez Quarta, contaron sus sensaciones luego de su primer entrenamiento con los mayores y afirmaron que la noticia los tomó por sorpresa. Además, declararon que sintieron una mezcla de nerviosismo y alegría pero que sienten una gran admiración por los grandes futbolistas de la Primera de River.
Lucas Martínez, jugador de la Quinta División contó cuáles son sus características y quién es su referente en el equipo de conduce el Muñeco Gallardo: “Juego de central y a veces de cinco. Soy un defensor con técnica, firme y trato de jugar lo más simple posible. Maidana y Pezzella son mis referentes porque son firmes y ganan bien de arriba. En el caso que juegue de cinco me gusta ver a Kranevitter”.
Por su parte, el ecuatoriano Abel Casquete explicó en qué posición le gusta jugar: “Juego en la Sexta División y gracias a Dios pudimos salir campeones. Soy delantero o enganche, siempre de mitad de cancha para arriba. Me gusta Pisculichi, se mueve muy bien y tiene técnica. También Teo que aguanta bien la pelota, cubre bien la espalda y hace goles”.



