La pandemia mundial por el coronavirus obliga a buena parte del planeta a cumplir con una cuarentena resguardándose en sus casas, con el objetivo de disminuir los riesgos de contagio o de no propagar aún más la enfermedad en las calles. Es por esto que las redes sociales pasaron a ser una herramienta para mostrar cómo se las rebusca la gente para pasar el tiempo en sus domicilios, y los retos virales están a la orden del día.

En este caso se trata de un desafío donde hay que filmarse haciendo jueguitos con un rollo de papel higiénico, y Julián Álvarez se sumó a la movida y lo subió a sus historias de Instagram. Allí, el delantero de River no solo hizo malabares con los pies, sino que además en un momento lo dejó dominado con su nuca.

Asimismo, desafió en la misma historia a que lo imiten Santiago Sosa y Ezequiel Centurión, compañeros del vestuario en River. Cabe destacar que el plantel de Marcelo Gallardo se encuentra licenciado hasta el 31 de este mes, y los futbolistas deben cumplir con una rutina propinada por los preparadores físicos.