Después de Lionel Messi, quien seguramente se lleve una de las ovaciones más fuertes de la noche en el Estadio Monumental será Julián Álvarez, el ñiño prodigio que todavía extraña su día a día en Nuñez. La Araña pisará por primera vez el Monumental luego de haber sido campeón del mundo en diciembre y tendrá millones de sentimientos encontrados, al pisar el césped y buscar hacer goles en los arcos donde ya se había cansado de hacerlos.

River acondicionó el Monumental para que esté a tono con la fiesta de los campeones, se colocaron gigantografías de los jugadores de la Selección en el anillo y todo quedó listo para una noche que promete ser inolvidable, sobre todo para los más de 83 mil simpatizantes que tendrán la suerte de asistir al duelo amistoso frente a Panamá.

En el último entrenamiento antes del partido, Argentina abrió las puertas de los entrenamientos en Ezeiza, los jugadores dieron sus sensaciones en la previa y la Araña mostró toda la felicidad por volver a su querido Estadio Monumental: "Todos los hinchas se merecen vivir este momento. En lo personal va a ser lindo volver al Mnumental, sobre todo por lo lindo que está quedando con las obras que se realizaron. Va a ser una noche única para que todos podamos disfrutar", dijo en diálogo con la Liga Profesional.