River volverá a ser el único equipo argentino en ceder jugadores para la Selección Argentina en la próxima fecha de Eliminatorias para Qatar 2022. Lionel Scaloni dio a conocer la nómina para los partidos de la semana que viene y hay dos futbolistas del Millonario que volvieron a aparecer: Julián Álvarez y Franco Armani.  

 

El DT del campeón de América confirmó la convocatoria de los 27 nombres que representarán al país en los encuentros contra Chile del próxima 27 de enero y frente a Colombia del 1 de febrero. En el listado hay dos habituales de los últimos llamados como Armani y Álvarez, aunque también hay algunos futbolistas que tienen que ver con el Millonario y no están. 

Además de la resonante falta de Lionel Messi, la lista de Scaloni tiene otras ausencias y es más corta que la anterior. Por eso dejó afuera a dos futbolistas de River que habían sido convocados en noviembre. El entrenador había llevado a Santiago Simón y Enzo Fernández para que comenzar a foguearlos, pero esta vez decidió dejarlos al margen.  

Los ex River que fueron llamados

El listado también cuenta con otros cinco jugadores que tuvieron un pasado en el Millonario. Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Germán Pezzella, Lucas Ocampos y Guido Rodríguez estarán en el predio de Ezeiza la semana que viene. Todos los futbolistas se sumarán a los trabajos el próximo lunes. 

Los ex River que no fueron llamados

El llamado de Scaloni también incluyó sorpresas como la ausencia de Manuel Lanzini. Aunque no venía siendo parte del plantel argentino, el volante tiene un gran rendimiento en el West Ham con tres goles en los últimos cuatro partidos. Lucas Alario y Exequiel Palacios son los otros ex River que se quedaron afuera. En estos casos por falta de continuidad en el Bayer Leverkusen.