La camiseta de River fue presentada en sociedad en la tarde/noche del jueves 11 de julio. Y allí estuvo, entre otros protagonistas del club, el delantero Julián Álvarez. Fue entonces cuando, luego de conocerse el innovador manto sagrado, la Araña dialogó en exclusiva con La Página Millonaria y dejó sus sensaciones sobre la pretemporada realizada en Estados Unidos.

"La pretemporada fue muy positiva, más allá de la intensidad y de cada entrenamiento duro, estamos de la mejor manera para afrontar lo que viene", aseguró el cordobés oriundo de Calchín, y agregó: "Gallardo nos remarca que estemos preparados para cada partido que nos toca. Ahora el martes por Copa Argentina, después siguen los de Libertadores. Hay que entrenar de la mejor manera".

Sin embargo, el atacante de 19 años no sólo habló de la actualidad: ¡también se refirió a su parecido con Lucas Alario! "Cuando llegué al club, en 2016, apenas llegué a hacer la pretemporada me apodaron Pipa por Alario. Me empezaron a decir así. Con el paso de los partidos escuché que se decía que tenía movimientos parecidos", enfatizó Álvarez.

¿Mira los movimientos de Alario o cualquier similitud con la realidad es pura coincidencia? "Es natural, sólo lo miraba cuando estaba en River por ser hincha del club. Pero ahora no", sentenció Julián, y reconoció: "Miro movimientos de Luis Suárez y me gusta mucho el Kun Agüero".