Julián Álvarez tuvo una tarde muy especial en el clásico de este domingo contra Racing en el Monumental: el Araña jugó su partido número 100 con la camiseta de River y lo hizo con un partido regular en el empate en Núñez. El delantero alcanzó el centenar de encuentros con el Manto Sagrado.  

El delantero del Millonario ya tiene 63 compromisos por torneos locales (en todos sus formatos), 27 por Copa Libertadores, 7 por Copa Argentina, 1 de Supercopa Argentina, 1 de Trofeo de Campeones y 1 de Mundial de Clubes. Todo eso en tres años desde su debut en octubre de 2018. 

El cordobés festejó a lo grande esta nueva marca para su carrera porque se despachó con un gol y ya son 39 los gritos con la banda cruzada. El promedio marca 0,39 por encuentro o uno cada 2,5 compromisos. Además, tiene 30.2 goles esperados en 196 remates y dio 23 asistencias.

Antes del partido, el atacante recibió una plaqueta conmemorativa en manos de los vicepresidentes Matías Patanian e Ignacio Villarroel y el encargado de Relaciones Públicas Santiago Poblet.  

El oriundo de Calchín tuvo un buen encuentro, pero no logró tener remates al arco ni estuvo cerca de convertir. Luchó contra los centrales del rival e intentó combinarse con los volantes y cerró un encuentro aceptable aunque bajó su rendimiento en el segundo tiempo, como todo el equipo.