Una de las grandes apuestas de Marcelo Gallardo en este River pos pandemia. Julián Álvarez fue de arranque en la posición de extremo derecho y no defraudó: asistencia a Rafael Borré para empatar el encuentro y gol para poner temporalmente al Millonario arriba en el marcador. El Muñeco se la jugó por la joyita del club y este no defraudó.

 

Más allá de haber terminado en empate, el futbolista se fue contento ya que aprovechó la chance que le dio Gallardo en un partido de semejante importancia. "Es el primer partido después de tanto tiempo parado, entrenando individualmente, hicimos un gran partido y nos llevamos un punto importante", relató en primera persona Álvarez luego del duelo en el Morumbí.

Además, dio su opinión sobre lo que fue el desarrollo del partido en San Pablo. "Estuvo parejo, el resultado estuvo bien, se nos escapó a lo último, podríamos haberlo ganado", declaró. Y agregó pensando en los partidos que quedan en el grupo D de la Copa Libertadores: "A seguir entrenando, preparándonos, nos quedan partidos en casa y nos tenemos que hacer fuertes ahí para ganar y clasificar".

El chico de las Inferiores, que durante la cuarentena renovó su contrato hasta diciembre de 2022 con una cláusula de blindaje de 25 millones de euros, aprovechó su posibilidad de oro para empezar a hacer pata ancha en la Primera. El Muñeco madura este nuevo 4-3-3 con el pibe de River acompañando a Rafa Borré y a Matías Suárez en el ataque. ¿Podrá mantener el nivel en Perú?