Julen Lopetegui llenó de elogios a Marcelo Gallardo y a Lucas Ocampos

Últimas noticias

River Plate INTERÉS GENERAL

El tremendo elogio a Gallardo del DT campeón de Europa

Julen Lopetegui, flamante campeón de la Europa League con el Sevilla, habló maravillas del trabajo del Muñeco en River y además elogió a Lucas Ocampos, una de las piezas claves de su equipo.

Julen Lopetegui llenó de elogios a Marcelo Gallardo y a Lucas Ocampos

Julen Lopetegui llenó de elogios a Marcelo Gallardo y a Lucas Ocampos (Foto: Getty)

Por
Nadir Ghazal

El viernes pasado Sevilla consiguió una vez más coronarse en la Europa League, y gran parte del mérito se lo lleva consigo el entrenador español que asumió en el equipo durante la pasada temporada, Julen Lopetegui. Y en medio de días de mucha celebración el ex DT del Real Madrid y la Selección española también se hizo un tiempo para destacar de pies a cabeza el trabajo de Marcelo Gallardo en River, de quien tiene una gran consideración.

"Gallardo sin dudas ha marcado una época. Es un entrenador extraordinario y está claro que puede hacerse cargo de cualquier equipo del mundo", sostuvo Lopetegui en diálogo con 90 Minutos. Y agregó sobre nuestro fútbol: "Argentina es fútbol en su máxima esencia, y el jugador argentino siempre me ha gustado mucho, por la pasión y la competitividad que llevan en la sangre".

Uno de los principales pilares del Sevilla en la temporada que acaba de finalizar con la coronación del segundo torneo más importante del viejo continente ha sido Lucas Ocampos, quien brilló no solo con un fútbol de alto vuelo sino además que fue el goleador del conjunto andaluz.

"Lucas es pura pasión. Es corazón, es físico, y no sabe ir al 99%. Esa pasión desde el primer momento la tratamos de dirigir al trabajo colectivo. Y nos ha ayudado muchísimo con su dinámica. A pesar de su juventud tiene una experiencia tremenda, y nos dio un rendimiento muy alto", cerró el español sobre el exjugador de River.

Comentarios


Lee También

¿Cuál fue el gol que más te gustó ante Binacional?

El de De La Cruz
El de Alvarez
El de Nacho Fernández
El segundo de Pratto
;