SEÑOR FÚTBOL.& Juan Fernando Quintero tuvo otra gran actuación y fue la figura 
de River. (FOTO: Getty)

Últimas noticias

Jugó Quintero y salió el sol en el Monumental

??El colombiano fue titular ante Estudiantes e iluminó el camino hacia una victoria que deposita a River a un paso de la próxima Copa Sudamericana. El enganche es una máquina expendedora de asistencias.
SEÑOR FÚTBOL.& Juan Fernando Quintero tuvo otra gran actuación y fue la figura 
de River. (FOTO: Getty)

SEÑOR FÚTBOL.& Juan Fernando Quintero tuvo otra gran actuación y fue la figura de River. (FOTO: Getty)

Por
Gabriel Casazza

El colombiano fue titular ante Estudiantes e iluminó el camino hacia una victoria que deposita a River a un paso de la próxima Copa Sudamericana. El enganche es una máquina expendedora de asistencias.

Buenos Aires se había transformado en Londres. Día tras día de lluvias incesantes y agotadoras castigaban a la población. De hecho, ese fue el motivo de la postergación del duelo entre River y Estudiantes que se iba a desarrollar este jueves.

Sin embargo, Marcelo Gallardo determinó la inclusión de Juan Fernando Quintero en el equipo titular y todo se clarificó. Las nubes se alejaron y el sol volvió a iluminar el Estadio Monumental, donde el colombiano se transformó en la llave de la victoria Millonaria.

De principio a fin, Quintero fue determinante para la edificación de un triunfo que pone a River a un paso de la próxima edición de la Copa Sudamericana. El enganche jugó donde mejor sabe hacerlo y no desaprovechó la oportunidad que le dio el entrenador.

Cada vez que se hizo dueño del esférico, Quintero le ofreció el mejor trato y también el destino indicado. Lo manejó con inteligencia y se desprendió de él de una forma tan sutil como precisa para aportar una asistencia tras otra.

Una cosa es enviar un centro "para ver qué pasa" y otra muy distinta es dirigir la pelota donde uno quiere. Esto último hizo quintero de forma repetida y por esa vía vino la apertura del marcador, con una envío quirúrgico que fue impactado por Javier Pinola, con destino de red.

Pero la enorme actuación de Quintero ante Estudiantes no se resumió a ello. El colombiano, que quiere estar en el próximo Mundial, se divirtió en un campo de juego que no estuvo en las mejores condiciones, pero que este viernes recibió dos caricias: el retorno del sol y la presencia de Juan Fernando.


+ JUGADOR X JUGADOR. Los puntajes luego de la victoria de River.

+ LOS GOLES. Reviví los tantos del triunfo de River sobre Estudiantes.

+ LA TABLA. Así están las posiciones de la Superliga Argentina.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué sensaciones te dejó el empate de River en La Boca?

Positivas, en River lo ganamos.
Negativas, podíamos ganarlo

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias