Vaya si ha sido una grata aparición la de Matías Suárez desde que llegó a River. Entró al equipo con el pie derecho, deslumbró con sus goles y grandes jugadas, y hasta tuvo su primera chance de jugar en la Selección Argentina. Y luego de haber sido suplente en los primeros partidos de la copa,ayer tuvo la posibilidad de ingresar como titular.

Luego de la victoria 3-0 ante Alianza Lima, el cordobés de 30 años demostró su felicidad por el gran triunfo del equipo que lo acomodó en el segundo lugar del grupo, y manifestó la alegría por haber podido convertir el gol que dio inicio a una gran noche colectiva de River. “Para mí jugar de titular, convertir el gol y que el equipo gane, es todo”, expresó el delantero.

Además, reconoció que fue muy importante el apoyo que recibe día a día del cuerpo técnico y el resto del plantel.“Gracias a Dios, Marcelo me está dandoesa confianza. Hoy me tocó jugar y hay que estar a la altura siempre en este club. Tengo compañeros que son muy buenos y aprendo cada día de ellos.”

Sobre el desarrollo del partido ante los peruanos, Suárez destacó que el trabajo del segundo tiempo fue el que permitió sacar tamañas ventajas en el marcador.”Creo que el primer tiempo no encontramos bien los espacios y se complicó un poco el trámite. No encontrábamos el último pase. Pero en el segundo tiemposífue un muy buen partido del equipo, y creo que de la mitad de la cancha para adelante hicimos un gran juego“, cerró.