Suárez lleva cuatro goles con la camiseta de River, y fue el primero en Copa Libertadores
River Plate LIBERTADORES

"Jugar de titular, convertir un gol y que el equipo gane, es todo"

Matías Suárez se mostró muy feliz por la actuación del equipo ante Alianza Lima, por haber jugado desde el inicio, y por haber convertido el gol que abrió el camino hacia la victoria. "Hay que estar a la altura siempre en éste club", destacó el cordobés.

Suárez lleva cuatro goles con la camiseta de River, y fue el primero en Copa Libertadores

Suárez lleva cuatro goles con la camiseta de River, y fue el primero en Copa Libertadores (Foto: Getty)

Por
Nadir Ghazal

Vaya si ha sido una grata aparición la de Matías Suárez desde que llegó a River. Entró al equipo con el pie derecho, deslumbró con sus goles y grandes jugadas, y hasta tuvo su primera chance de jugar en la Selección Argentina. Y luego de haber sido suplente en los primeros partidos de la copa,ayer tuvo la posibilidad de ingresar como titular.

Luego de la victoria 3-0 ante Alianza Lima, el cordobés de 30 años demostró su felicidad por el gran triunfo del equipo que lo acomodó en el segundo lugar del grupo, y manifestó la alegría por haber podido convertir el gol que dio inicio a una gran noche colectiva de River. "Para mí jugar de titular, convertir el gol y que el equipo gane, es todo", expresó el delantero.

Además, reconoció que fue muy importante el apoyo que recibe día a día del cuerpo técnico y el resto del plantel. "Gracias a Dios, Marcelo me está dando esa confianza. Hoy me tocó jugar y hay que estar a la altura siempre en este club. Tengo compañeros que son muy buenos y aprendo cada día de ellos."

Sobre el desarrollo del partido ante los peruanos, Suárez destacó que el trabajo del segundo tiempo fue el que permitió sacar tamañas ventajas en el marcador. "Creo que el primer tiempo no encontramos bien los espacios y se complicó un poco el trámite. No encontrábamos el último pase. Pero en el segundo tiempo sí fue un muy buen partido del equipo, y creo que de la mitad de la cancha para adelante hicimos un gran juego", cerró.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién querés que sea el 5 titular de River en el próximo semestre?

Leonardo Ponzio
Enzo Pérez
Bruno Zuculini
Santiago Sosa

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias