El abrazo de Suárez con Messi, luego del primer gol del 10 en la goleada frente a Nicaragua
River Plate DE SELECCIÓN

"Jugar con Messi es un sueño"

Matías Suárez está feliz por la oportunidad de mostrarse en la Selección, y por poder compartir la delantera con jugadores de la talla de Lionel Messi y Sergio Agüero. "Todo es mucho más fácil con ellos", aseguró el cordobés luego de la victoria 5-1 ante Nicaragua.

El abrazo de Suárez con Messi, luego del primer gol del 10 en la goleada frente a Nicaragua

El abrazo de Suárez con Messi, luego del primer gol del 10 en la goleada frente a Nicaragua (Foto: Getty)

Por
Nadir Ghazal

Vive un verdadero sueño, del cual no quiere despertarse nunca. Así se siente Matías Suárez, quien coronó su espectacular semestre en River con la merecida convocatoria a la Copa América con la Selección Argentina. Y el delantero del Más Grande rescata como una experiencia única el hecho de poder compartir la delantera con el mejor jugador del mundo.

"Jugar con Agüero y Messi es un sueño. Hay que disfrutar el poder estar al lado de ellos, porque todo es mucho más fácil", sostuvo Suárez luego de haber finalizado la goleada 5-1 ante Nicaragua en San Juan, en lo que fue el último amistoso previo a la Copa América de Brasil.

El atacante de River fue titular y jugó 56 minutos en un muy buen nivel, y remarcó que se sintió satisfecho por haber aprovechado una nueva chance con la Selección. "Contento por el resultado, y porque cumplimos con lo que nos pidió el entrenador. Los que nos tocó jugar aprovechamos esta oportunidad para llegar lo mejor posible a la Copa América"

Y finalmente expresó todas sus sensaciones cuando defiende los colores del país. "Siento la confianza del técnico, y uno cuando defiende esta camiseta tiene que estar orgulloso y tratar de aprovechar cada chance que nos toque"

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién querés que sea el 5 titular de River en el próximo semestre?

Leonardo Ponzio
Enzo Pérez
Bruno Zuculini
Santiago Sosa

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias