El abrazo de Suárez con Messi, luego del primer gol del 10 en la goleada frente a Nicaragua
River Plate DE SELECCIÓN

"Jugar con Messi es un sueño"

Matías Suárez está feliz por la oportunidad de mostrarse en la Selección, y por poder compartir la delantera con jugadores de la talla de Lionel Messi y Sergio Agüero. "Todo es mucho más fácil con ellos", aseguró el cordobés luego de la victoria 5-1 ante Nicaragua.

El abrazo de Suárez con Messi, luego del primer gol del 10 en la goleada frente a Nicaragua

El abrazo de Suárez con Messi, luego del primer gol del 10 en la goleada frente a Nicaragua (Foto: Getty)

Por
Nadir Ghazal

Vive un verdadero sueño, del cual no quiere despertarse nunca. Así se siente Matías Suárez, quien coronó su espectacular semestre en River con la merecida convocatoria a la Copa América con la Selección Argentina. Y el delantero del Más Grande rescata como una experiencia única el hecho de poder compartir la delantera con el mejor jugador del mundo.

"Jugar con Agüero y Messi es un sueño. Hay que disfrutar el poder estar al lado de ellos, porque todo es mucho más fácil", sostuvo Suárez luego de haber finalizado la goleada 5-1 ante Nicaragua en San Juan, en lo que fue el último amistoso previo a la Copa América de Brasil.

El atacante de River fue titular y jugó 56 minutos en un muy buen nivel, y remarcó que se sintió satisfecho por haber aprovechado una nueva chance con la Selección. "Contento por el resultado, y porque cumplimos con lo que nos pidió el entrenador. Los que nos tocó jugar aprovechamos esta oportunidad para llegar lo mejor posible a la Copa América"

Y finalmente expresó todas sus sensaciones cuando defiende los colores del país. "Siento la confianza del técnico, y uno cuando defiende esta camiseta tiene que estar orgulloso y tratar de aprovechar cada chance que nos toque"

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué equipo pondrías el miércoles con Godoy Cruz?

Titulares
Suplentes
Un mix

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias