Lanzini sólo disputó un partido bajo el mando de Marcelo Gallardo.
River Plate Interés General

Jugadores con sólo un partido en el ciclo Gallardo

Durante estos seis años del Muñeco en el banco de suplentes del Millonario, hubo 12 jugadores que sólo disputaron un encuentro en Primera.

Lanzini sólo disputó un partido bajo el mando de Marcelo Gallardo.

Lanzini sólo disputó un partido bajo el mando de Marcelo Gallardo. (Foto: Getty)

Por
Martín Feijóo

Hay 12 jugadores que apenas actuaron un solo partido oficial en el ciclo Gallardo. El nombre más pesado es Manuel Lanzini, pero también aparecen apellidos como Martín Aguirre y Federico Andrada.

Entre los nombres, hay cuatro que están en River (Franco Paredes, Augusto Aguirre, Enzo Fernández y Hernán López Muñoz), tres a préstamo (Maximiliano Velazco, David Martínez y Zacarías Morán Correa), un retirado (Martín Aguirre), dos en la B Metropolitana (Lautaro Arellano y Claudio Salto), uno en Europa (Manuel Lanzini) y uno en la Superliga (Federico Andrada). 

Además, hasta se puede armar un equipo: Maximiliano Velazco; Augusto Aguirre, Franco Paredes, David Martínez; Martín Aguirre, Zacarías Morán Correa, Enzo Fernández, Manuel Lanzini; Hernán López Muñoz; Claudio Salto y Federico Andrada.

Mirá la lista de los jugadores:

-Maximiliano Velazco (está a préstamo hasta el 31 de diciembre de este año, en Cobreloa; atajó en River 1- Independiente Medellín 2)

-Franco Paredes (debutó contra Liga Deportiva Universitaria, en Quito)

-Augusto Aguirre (jugó en Talleres 4- River 0; está en la Reserva)

-David Martínez (está a préstamo hasta el 30 de junio en Defensa y Justicia; jugó en River 3- Gimnasia 1, el 2 de diciembre de 2018)

-Martín Aguirre (retirado; jugó en River 2- Liniers de Bahía Blanca 0, el 3 de junio de 2015, en Formosa)

-Lautaro Arellano (jugó el primer tiempo y fue reemplazado en River 0- Newell's 2, el 8 de noviembre de 2015; actualmente está en Fénix)

-Zacarías Morán Correa (está a préstamo en Chacarita hasta el próximo 30 de junio)

-Enzo Fernández (debutó contra Liga Deportiva Universitaria, en Quito)

-Manuel Lanzini (está en West Ham; jugó en el debut oficial de Gallardo como DT: Ferro 0- River 0, en Salta, con triunfo por penales)

-Hernán López Muñoz (debutó con un gol en River 2- Tigre 3, el 7 de abril de 2019; está en la Reserva de River, categoría donde a mediados del año pasado sufrió una lesión que le llevó varios meses de recuperación)


-Claudio Salto (juega en UAI Urquiza, de la B Metropolitana; entró en un Defensa y Justicia 1- River 0, 14 de octubre de 2015)

-Federico Andrada (juega en Aldosivi; fue titular en el primer partido oficial del ciclo Gallardo, River 0- Ferro 0, en Salta; el Millonario ganó 6-5 por penales)

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál fue el gol que más te gustó ante Binacional?

El de De La Cruz
El de Alvarez
El de Nacho Fernández
El segundo de Pratto
;