El puntaje de cada jugador de River Plate, según el rendimiento que tuvo en el encuentro frente a Newell’s Old Boys, correspondiente a la trigésima fecha del Campeonato Argentino 2015.

Julio Chiarini (6): Atento y autor de un par de buenas tapadas. Nada que hacer en los goles.

Augusto Solari (3): A tono con su rendimiento de siempre. En defensa no ofreció resistencia alguna en ningún momento, y, en ataque, equivocó los caminos y erró las ejecuciones.

Emanuel Mammana (3): Otro que no levanta. Su exceso de confianza lo lleva a cometer errores groseros en lugares complicados y hoy volvió a suceder: una maniobra infantil le facilitó la apertura del marcador al rival. Además, no estuvo seguro en ningún momento.

Leandro Vega (7): El mejor de River en el partido, sin lugar a dudas. No se vio apoyado por sus compañeros en defensa, pero, así y todo, se las arregló para ofrecer firmeza y solidez. Bien en el mano a mano y mejor en los cruces.

Leonel Vangioni (5): Un par de buenas escaladas por izquierda, pero no mucho más. La inactividad le pasó factura a la hora del ida y vuelta.

Lautaro Arellano (5): Atisbos interesantes en el primer tramo del juego. Fue mermando su intensidad con el correr de los minutos y se perdió en el campo.

Guido Rodríguez (4): No expuso firmeza en la contención y no estuvo nada claro a la hora de distribuir del esférico.

Camilo Mayada (5): Voluntarioso y sacrificado, pero incómodo por izquierda. Arrancó bien las acciones pero las resolvió de forma errónea. Se pasó de revoluciones y terminó perdiendo.

Tabaré Viudez (5): El más comprometido con la creación de juego. Se hizo dueño del manejo del balón, aunque no encontró sociedades y terminó concluyendo las acciones de forma equivocada.

Rodrigo Mora (3,5): Poco y nada. No presionó, no generó espacios, no se asoció para crear juego y no terminó de buena forma las opciones de riesgo.

Javier Saviola (4,5): Durante su estadía en el campo volvió a estar muy lejos del gol. Se tiró muy atrás y no creó situaciones de peligro.

Ingresaron:

Abel Casquete (6): Atrevido. Un par de movimientos interesantes que no fueron suficientes.

Exequiel Palacios (5): Poco peso en el mediocampo. Tuvo una clara y definió muy mal.

Luis Olivera (-): Escasos minutos en el campo de juego.