logotipo del encabezado

Jugador x jugador vs. Juan Aurich (fecha 3)

Los puntajes correspondientes a cada futbolista de River en la igualdad 1-1 frente al conjunto peruano, por el Grupo 6 de la Copa Libertadores de América.

la-pagina-millonaria
0

Los puntajes correspondientes a cada futbolista de River en la igualdad 1-1 frente al conjunto peruano, por el Grupo 6 de la Copa Libertadores de América.

1-Marcelo Barovero (6): a excepción de un remate en los minutos iniciales, Trapito no tuvo trabajo en materia de remates. Sin responsabilidad alguna en el gol, cuando Hernán Rengifo quedó mano a mano.

25-Gabriel Mercado (5): estuvo más abocado a la marca que a las proyecciones. En la única hasta el fondo, desbordó muy bien. Le costó en los cierres, pese a que en el tanto sufrido no le quedó otra que tapar un hueco de urgencia.

Publicidad

2-Jonatan Maidana (6): muy atento para rechazar cualquier tipo de riesgo abajo y eficaz para asistir a su compañero de zaga en el 1-0. Pagó caro un choque que permitió el hueco para el 1-1 de Juan Aurich.

3-Eder Álvarez Balanta (7): sin inconvenientes en su zona, apareció en el lugar justo y el momento indicado para abrir la cuenta, de cabeza. ¿Se habrá ganado la titularidad?

21-Leonel Vangioni (6): como consecuencia de la ausencia de problemas en su sector, tuvo bastante salida e incluso envió un centro que podría haber lastimado durante la etapa inicial.

Publicidad

8-Carlos Sánchez (6,5): supo combatir cuando fue necesario luchar por cada balón dividido -recibió varias infracciones- y cumplió una buena labor en la producción ofensiva. Su único tiro lo contuvo el arquero.

5-Matías Kranevitter (5,5): cumplió tanto en la presión como en la distribución simple y precisa en el medio campo, priorizando el pase inmediato por sobre el traslado de la pelota. Se llevó puesto a Maidana en el gol sufrido.

16-Ariel Rojas (5,5): casi marca el segundo, con un zurdazo apenas desviado. Intenso en la zona de volantes, aunque impreciso en varios pases. Pedro Gallese le desvió con los puños su primer tiro.

Publicidad

15-Leonardo Pisculichi (7): buena ejecución en el tiro libre que culminó con el gol de River. Cuando entró en acción, encabezó bien los avances, mediante toques certeros y diversos zurdazos que exigieron o se fueron apenas arriba. Fue víctima de un penal no sancionado.

7-Rodrigo Mora (5): desempeño ambiguo. Se esforzó bastante, peleó en cada jugada e hizo un buen despliegue, pero tuvo el arco torcido y cayó dos veces consecutivas en posición adelantada.

19-Teófilo Gutiérrez (4): pese a un par de toques de distinción, fue demasiado displicente en los pases. Tampoco lastimó ni inquietó en los remates. Debería haber sido reemplazado.

Publicidad

Ingresaron

10-Gonzalo Martínez (-): merecía más minutos en su regreso. Su principal búsqueda pasó por aplicar la pegada de media distancia. No prosperó.

9-Fernando Cavenaghi (-): tal vez tendría que haber ingresado antes. En su único remate, equivocó la elección porque fue en una situación incómoda.

18-Camilo Mayada (-): gracias a sus buenos rendimientos, pide pista entre los once. Aportó dinámica, criterio y peligro para última línea del conjunto adversario.

Publicidad

+ El análisis de Marcelo Gallardo sobre el empate en Chiclayo

+ Repasá los goles del 1-1 frente a Juan Aurich

+ Rodrigo Mora no se fue conforme con la igualdad

    Lee también
    Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

    Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

    Better Collective Logo

    EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

    La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

    Better Collective Logo