El puntaje de cada jugador de River Plate, según el rendimiento que tuvo en el encuentro frente a Independiente, correspondiente a la vigesimoséptima fecha del Campeonato Argentino 2015.

Marcelo Barovero (5): Sin gran responsabilidad en ninguno de los goles, aunque demasiado estático en cada balón aéreo. Se equivocó en las salidas.

Camilo Mayada (2): El ataque de Independiente fue una autopista por su sector. Perdió absolutamente siempre con Trejo y también con Tagliafico. No aportó nada en ataque.

Jonatan Maidana (4): Tuvo algunos errores individuales en las salidas, pero fue el único de la defensa que ofreció algún tipo de resistencia.

Eder Álvarez Balanta (2): Sigue totalmente desconocido. Dejó cabecear a Tagliafico en el primer gol y miró en cada balón detenido. Endeble en el hombre contra hombre y tremendamente impreciso con la pelota en los pies.

Milton Casco (1): Con su pasividad y su mala ubicación facilitó todo ataque de Independiente por su sector. Como si eso fuese poco, cometió un penal tan innecesario como infantil.

Gonzalo Martínez (2): Sus intentos se limitaron a correr hacia adelante mirando el piso y resolver pateando varios metros por encima del travesaño. Repetitivo y predecible.

Matías Kranevitter (4): Es cierto que estuvo demasiado solo en la contención, pero se equivocó en aspectos individuales relacionados con la ubicación y la precisión.

Nicolás Bertolo (3): Buscó e intentó, pero nunca llevó peligro hacia el arco rival. No ayudó a Kranevitter en la recuperación en ningún momento.

Leonardo Pisculichi (3): Había inquietado con un par de balones detenidos, pero cometió una infracción violenta y que dejó al equipo con un hombre menos en el primer tiempo.

Sebastián Driussi (3): Tuvo poco contacto con la pelota, pero, cuando pudo involucrarse en el juego, resolvió mal. No se creó espacios.

Javier Saviola (3): No tuvo participación en el juego a lo largo de sus 45 minutos en la cancha.

Ingresaron:

Carlos Sánchez (6): No expuso claridad, pero sacó al equipo adelante gracias a su temperamento.

Rodrigo Mora (6): Llevó peligro ni bien ingresó gracias a su lucha constante y a pesar de las armas escasas con las que contó.

Tabaré Viudez (4): No aportó desde su ingreso.