FLOJO. El Más Grande no encontró los caminos y se vio superado en Parque 
Patricios. (Foto: Getty)

Últimas noticias

Jugador x jugador vs. Huracán

Las calificaciones de La Página Millonaria de acuerdo a los rendimientos de River en la caída 1-0 frente al Globo, correspondiente a fecha 13 de la Superliga 2017/18.
FLOJO. El Más Grande no encontró los caminos y se vio superado en Parque 
Patricios. (Foto: Getty)

FLOJO. El Más Grande no encontró los caminos y se vio superado en Parque Patricios. (Foto: Getty)

La Página Millonaria

Por
Germán Balcarce

Las calificaciones de La Página Millonaria de acuerdo a los rendimientos de River en la caída 1-0 frente al Globo, correspondiente a fecha 13 de la Superliga 2017/18.

14-Germán Lux (6): sin nada que reprocharle en el gol de penal, se mostró seguro en el juego aéreo y en los tres remates restantes con destino al arco.

29-Gonzalo Montiel (4): si bien la pena máxima que cometió dejó margen para la duda, estuvo flojo en la acción previa y tampoco brindó la seguridad habitual.

28-Lucas Martínez Quarta (4,5): al igual que Montiel, falló en la jugada del penal y estuvo irregular en la marca. Alternó aciertos con errores.

22-Javier Pinola (4): la buena imagen que exhibió hace una semana quedó opacada esta noche. Mal con la pelota y fácilmente anticipado por arriba.

3-Marcelo Saracchi (4,5): pese a que dio lucha en todo momento, no pesó en ataque. En defensa, nivel aceptable. Se hizo amonestar por una protesta.

26-Ignacio Fernández (4): Nacho sigue lejos del nivel que puede tener. Sin suficientes ideas ni la distribución con criterio que lo caracteriza.

24-Enzo Pérez (4): aunque estuvo comprometido en el medio, se lo vio impreciso. Peleó bastante en las pelotas divididas, pero sin éxito.

23-Leonardo Ponzio (5): el capitán tuvo una tarea eficiente en los relevos, ocupó con inteligencia los espacios y aportó buen pase en algunas salidas.

10-Gonzalo Martínez (5): atravesó momentos interesantes y otros de participaciones flojas. Huracán lo custodió siempre desde cerca.

19-Rafael Borré (6): acertado en los movimientos y la búsqueda de espacios. Inquietó bastante. Quedó en deuda cuando le tocó definir, detalle no menor.

32-Ignacio Scocco (6): tal como ocurrió con el colombiano, mantuvo en vilo al fondo del Globo. También se le negó el gol en sus diversos intentos.

Ingresaron

27-Lucas Pratto (-): se mostró como opción de pase permanentemente, pero la pelota le llegó poco y nada, de manera incómoda. Irregular en las descargas.

7-Rodrigo Mora (-): el uruguayo volvió a jugar tras ocho meses. Con la banda derecha como punto de partida, envió varios centros, la mayoría sin puntería.

+ ¿FUE PENAL?: River perdió por un fallo polémico.

Temas

Comentarios


Lee También

Teniendo en cuenta que Ponzio, Pity y Palacios serían titulares: ¿Quién debería completar el mediocampo?

Pérez
Fernández
Quintero
Zuculini

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias