FLOJO. El Más Grande no encontró los caminos y se vio superado en Parque 
Patricios. (Foto: Getty)

Últimas noticias

Jugador x jugador vs. Huracán

Las calificaciones de La Página Millonaria de acuerdo a los rendimientos de River en la caída 1-0 frente al Globo, correspondiente a fecha 13 de la Superliga 2017/18.
FLOJO. El Más Grande no encontró los caminos y se vio superado en Parque 
Patricios. (Foto: Getty)

FLOJO. El Más Grande no encontró los caminos y se vio superado en Parque Patricios. (Foto: Getty)

Por
Germán Balcarce

Las calificaciones de La Página Millonaria de acuerdo a los rendimientos de River en la caída 1-0 frente al Globo, correspondiente a fecha 13 de la Superliga 2017/18.

14-Germán Lux (6): sin nada que reprocharle en el gol de penal, se mostró seguro en el juego aéreo y en los tres remates restantes con destino al arco.

29-Gonzalo Montiel (4): si bien la pena máxima que cometió dejó margen para la duda, estuvo flojo en la acción previa y tampoco brindó la seguridad habitual.

28-Lucas Martínez Quarta (4,5): al igual que Montiel, falló en la jugada del penal y estuvo irregular en la marca. Alternó aciertos con errores.

22-Javier Pinola (4): la buena imagen que exhibió hace una semana quedó opacada esta noche. Mal con la pelota y fácilmente anticipado por arriba.

3-Marcelo Saracchi (4,5): pese a que dio lucha en todo momento, no pesó en ataque. En defensa, nivel aceptable. Se hizo amonestar por una protesta.

26-Ignacio Fernández (4): Nacho sigue lejos del nivel que puede tener. Sin suficientes ideas ni la distribución con criterio que lo caracteriza.

24-Enzo Pérez (4): aunque estuvo comprometido en el medio, se lo vio impreciso. Peleó bastante en las pelotas divididas, pero sin éxito.

23-Leonardo Ponzio (5): el capitán tuvo una tarea eficiente en los relevos, ocupó con inteligencia los espacios y aportó buen pase en algunas salidas.

10-Gonzalo Martínez (5): atravesó momentos interesantes y otros de participaciones flojas. Huracán lo custodió siempre desde cerca.

19-Rafael Borré (6): acertado en los movimientos y la búsqueda de espacios. Inquietó bastante. Quedó en deuda cuando le tocó definir, detalle no menor.

32-Ignacio Scocco (6): tal como ocurrió con el colombiano, mantuvo en vilo al fondo del Globo. También se le negó el gol en sus diversos intentos.

Ingresaron

27-Lucas Pratto (-): se mostró como opción de pase permanentemente, pero la pelota le llegó poco y nada, de manera incómoda. Irregular en las descargas.

7-Rodrigo Mora (-): el uruguayo volvió a jugar tras ocho meses. Con la banda derecha como punto de partida, envió varios centros, la mayoría sin puntería.

+ ¿FUE PENAL?: River perdió por un fallo polémico.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué sensaciones te dejó el empate de River en La Boca?

Positivas, en River lo ganamos.
Negativas, podíamos ganarlo

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias