logotipo del encabezado

Jugador x jugador (8ª fecha �? Torneo Final 2014)

El puntaje de cada jugador de River Plate, según el rendimiento que tuvo en el encuentro frente a All Boys, correspondiente a la octava fecha del Torneo Final 2014.

El puntaje de cada jugador de River Plate, según el rendimiento que tuvo en el encuentro frente a All Boys, correspondiente a la octava fecha del Torneo Final 2014.

Marcelo Barovero (5): El arquero de River no tuvo un buen partido. El tiro libre del primer gol fue a su palo y, en el segundo, le cabecearon en el área chica. Sin responsabilidad en el tercero, mantuvo al Millonario con vida al taparle un mano a mano a Battión.

Gabriel Mercado (3,5): Floja actuación del lateral, al que desbordaron en dos de los tres goles de All Boys. No brindó seguridad ni tampoco fue garantía en las salidas.

Jonatan Maidana (4): Quien venía siendo el mejor de la defensa tuvo un mal partido en Floresta. No cerró las espaldas de los laterales y quedó casi siempre a destiempo en los centros.

Eder Álvarez Balanta (5,5): De menor a mayor. Hizo una ingenua falta que derivó en el empate, pero en el segundo tiempo salvó a River con un par de quites claves. Igual, sigue sin ser el que deslumbró en 2013.

Leonel Vangioni (2): Su actuación era aceptable, pero la insólita patada que dejó a River con 10 hombres y puso en duda su presencia para el Superclásico hizo que fuera el peor de la cancha. Indefendible la reacción del Piri en una jugada aislada.

Publicidad

Carlos Carbonero (8): Se disfrazó de Cavenaghi y metió un doblete que le dio a River la chance de buscar un empate en un partido para el olvido. Dejó todo y fue el mejor del Millonario.

Cristian Ledesma (4,5): Flojo en la distribución, tampoco ayudó a la defensa cuando River se quedó con 10. Extrañamente, sobre el final perdió un par de pelotas que enfurecieron a Ramón.

Ariel Rojas (4): Después de buenos partidos, el volante no pudo hacer pie en Floresta. Se dejó anticipar de manera increíble en el segundo gol y se fue reemplazado en el complemento.

Publicidad

Manuel Lanzini (4):Continúa sin aparecer el 10 de River. El equipo necesita de su calidad y él no la demuestra. No pudo desnivelar ni una sola vez contra All Boys y no pesó en ataque. Al menos, de sus pies salió el córner para el segundo gol.

Fernando Cavenaghi (3): Sigue jugando retrasado, sigue saliendo a los costados, sigue quedando a trasmano en los contraataques. Participó del primer gol, pero un offside suyo generó la anulación del empate tras el cabezazo de Álvarez Balanta.

Teófilo Gutiérrez (6,5):Por escándalo, el mejor de los delanteros titulares. Sin brillar supo complicar a All Boys, pero el Pelado sorprendió y lo sacó para poner a Kranevitter con el partido 1-3…

Publicidad

Ingresaron:

Matías Kranevitter (5): Entró para cuidar la pelota, pero lo logró sólo por momentos. Sin ayuda por parte de una defensa terrorífica, estuvo más preciso que Ledesma a la hora de distribuir la pelota.

Osmar Ferreyra (5): Estuvo muy lejos de destacarse, pero hizo más que Rojas. Llegó al fondo en varias oportunidades.

Daniel Villalva (6): Buen ingreso del Keko, que mostró más ganas que varios de los titulares. Fue injustamente amonestado por una jugada que rozó el penal, pero se asoció bien con Cavenaghi.

Publicidad

+ Posiciones: así volvió a caer River en la tabla.

+ Calificá: puntuá a los jugadores por su actuación en Floresta.

+ Ramón: “Estoy enojado, le pido disculpas a la gente”.

+ Ledesma: “Fue un resultado mentiroso”.

+ Video: revivi los goles y los errores de River ante All Boys.

+ Fotos: las mejores imágenes del paso de La Banda por Floresta.

+ Carbonero: el buen momento del volante colombiano.

+ De a dos: River pudo volver a convertir más de un gol.

+ La roja: así fue la expulsión de Vangioni en Floresta.

    Lee también
    Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

    Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

    Better Collective Logo

    EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

    La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

    Better Collective Logo