logotipo del encabezado

Jugador x jugador (8ª fecha �? Clausura 2011)

Calificaciones y descripción del rendimiento de cada jugador de River en el partido frente a Quilmes, por el Clausura 2011.

Gabriel Casazza

A continuación y como de costumbre, La Página Millonaria califica a cada jugador de River Plate según el rendimiento que tuvo en el encuentro frente a Quilmes, correspondiente a la octava fecha del Torneo Clausura 2011.

Juan Pablo Carrizo (7): Sólido rendimiento del arquero de River. Mostró y transmitió seguridad en todo momento, saliendo a cortar de buena forma y respondiendo de excelente manera en momentos claves.

Jonatan Maidana (7,5):
Firme, el mejor de la defensa. Sacó absolutamente toda pelota que cayó al área de manera aérea e impidió limpiamente cualquier avance del rival por su sector.

Alexis Ferrero (5,5):
Mejoró en cuanto a los errores groseros que venía cometiendo y estuvo expeditivo. Sin embargo, no se lo vio sólido en el marcaje y cometió varias faltas innecesarias.

Adalberto Román (5):
El más flojo de la defensa de River. Lo desbordaron bastante por ese sector y revoleó de manera imprecisa toda pelota que tocó. Flojo en el marcaje.

Paulo Ferrari (6): Tuvo un rendimiento bastante desprolijo, sin demasiada participación en ataque. Lo salvó el hecho de haber empujado la pelota asegurando el gol.

Wálter Acevedo (6,5): Volvió a ser aquel jugador de buen manejo y distribución. Sin brillar, estuvo preciso y criterioso para manejar los hilos del mediocampo.

Matías Almeyda (7,5): Brillante actuación del capitán del equipo. Se adueñó del mediocampo de banda a banda, quitando pelotas claves y descargando rápidamente y de buena forma.

Juan Manuel Díaz (8):
Continúa demostrando un nivel excelente. Volvió a hacer un surco por el sector izquierdo, cubriendo defensa y ataque. Además, estuvo tremendamente firme en la marca.

Erik Lamela (6,5): Interesantísima maniobra en el gol de River. Tuvo ráfagas de muy buen fútbol en la primera parte, donde manejó la pelota y los ataques. Se disolvió en el segundo tiempo.

Publicidad

Diego Buonanotte (6): Aceptable primer tiempo, con mucho contacto con la pelota y mostrándose rápido. Bajó su rendimiento de manera contundente en el segundo período.

Leandro Caruso (5):
Muy liviano y sin peso en ofensiva. Perdió toda pelota que luchó cuerpo a cuerpo y no generó ni riesgo ni espacios en ataque.

Ingresaron:

Roberto Pereyra (6): Buen manejo de pelota.

Rogelio Funes Mori (-): Movedizo en el poco tiempo que estuvo en cancha.

Manuel Lanzini (-): Escasos minutos en el campo de juego.

Imagen: FotoBaires.

    Lee también
    Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

    Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

    Better Collective Logo

    EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

    La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

    Better Collective Logo