A continuación y como de costumbre, La Página Millonaria detalla el rendimiento que tuvo cada jugador en el partido frente a San Martín de Porres, correspondiente a la 6ª fecha de la fase de grupos de la Copa Santander Libertadores 2009.
Juan Marcelo Ojeda (6): El arquero, quien viene siendo suplente, no tuvo jugadas de riesgo en su contra. Descolgó seguramente varios balones. Poco trabajo.
Cristian Villagra (5,5): Jugó en una posición que no es habitual y realizó un partido correcto, con buenas proyecciones y en la marca no tuvo demasiados inconvenientes.
Nicolás Sánchez (5): Si bien no tuvo un gran partido, cortó las pelotas claves que quedaron en el fondo. Poca labor.
Danilo Gerlo (6): “Paco” fue el mejor de la defensa. El capitán estuvo seguro en los cortes y bien de arriba.
Rodrigo Archubi (4,5): Pocas veces se mandó al ataque y flojo en la marca. Como nos tiene acostumbrado.
Diego Barrado (6,5): Anotó el tercer gol luego de un corner y una serie de rebotes. Terminó el partido de buena manera jugando de doble cinco junto a Domingo. De los mejores en el “Millonario”.
Nicolás Domingo (5): Pocos cortes y muchas imprecisiones a la hora de pasarle la pelota a un compañero. No tuvo mucho trabajo.
Robert Flores (5): Partido intrascendente como todos los que realizó desde que llegó a River. Le hicieron el penal y nada más.
Rubens Sambueza (5,5): Convirtió el penal que le dio el segundo gol a River. Jugó un buen partido sin nada trascendental.
Gustavo Bou (5,5): El entrerriano jugó un aceptable partido y se entendió muy bien con el “Tortuga” Fernández. Muy lindo gol (el primero) que comenzó la goleada.
Gustavo Fernández (7): Gran jugada con pase incluido para Bou que terminó en el primer tanto. Demostró que tiene una muy buena técnica y sabe jugar de espaldas hacia el arco. Salió por el “Ogro” con un dolor enla pierna derecha. El mejor de River.
Ingresó:
Cristian Fabbiani (6): Pocos minutos en cancha. Hizo lo que sabe: aguantar y darle respiro a sus compañeros.
Imagen: Fotobaires.



