A continuación y como de costumbre, La Página Millonaria detalla el rendimiento que tuvo cada jugador en el buen partido de River Plate frente a Tigre, correspondiente a la decimoséptima fecha del Torneo Clausura 2009.
Daniel Vega (6,5): Buen partido del “Indio”, que nada tuvo que hacer en el gol que le convirtieron desde el vestuario. Trasmitió mucha seguridad.
Paulo Ferrari (5): No tuvo mucho trabajo en defensa y pasó poco al ataque. En el segundo tiempo mejoró como todo el equipo.
Danilo Gerlo (7): Seguro de arriba, firme de abajo e impasable en el mano a mano. Fue sin dudas el mejor de la defensa “millonaria”.
Nicolás Sánchez (5,5): El ex Chicago mejoró en relación a los últimos partidos, donde venía en un bajo nivel. No tuvo que transpirar demasiado, pero cumplió.
Lucas Orban (6): El juvenil de River jugó su partido como lo viene haciendo desde que debutó: correcto, sin complicaciones y muy firme en la marca.
Diego Barrado (4,5): El mediocampista fue uno de los más flojos de este River que jugó uno de los mejores partidos del campeonato. Salió por Falcao.
Nicolás Domingo (5,5): Mejoró su labor de los últimos partidos. Fue el jugador que más corrió y metió.
Augusto Fernández (4,5): El volante no tuvo su mejor partido y perdió varias pelotas en la mitad de cancha. Se lo vió algo perdido en el campo de juego.
Rodrigo Archubi (4): El “flaco” fue el jugador más irregular del conjunto de Gorosito. Perdió en las divididas y pasó poco al ataque, como siempre.
Robert Flores (7): El uruguayo jugó su mejor partido desde que llegó al club. Además hizo una linda jugada, en combinación con Fabbiani, en el gol del empate y habilitó con un pase perfecto a Falcao en el gol del 2-1.
Cristian Fabbiani(7): El “Ogro” volvió a jugar como lo hizo en su llegada. Caños, tacos y sombreros, además de un lindo gol, sentenciaron una muy buena labor del delantero.
Ingresaron:
Radamel Falcao (6): Entró en los primeros minutos de la segunda etapa y al poco tiempo marcó el segundo gol. El colombiano erró dos goles casi hechos.
Martín Galmarini (5): El “Patito” ingresó por Augusto y tocó pocas pelotas. Pasó totalmente desapercibido, ya que el partido estaba liquidado.
Erik Lamela (6,5): Ingresó faltando 10 minutos y mostró cosas de crack. Al pibe se lo notó muy suelto y tranquilo en la cancha. Habilitó muy bien a los delanteros.
Imagen: FotoBaires.



