logotipo del encabezado

Jugador x jugador (14ª fecha �? Apertura 2010)

Calificaciones y descripción del rendimiento de cada jugador de River en el Superclásico frente a Boca del Apertura 2010.

Gabriel Casazza

A continuación y como de costumbre, La Página Millonaria califica a cada jugador de River Plate según el rendimiento que tuvo en el partido frente a Boca Juniors, correspondiente a la decimocuarta fecha del Torneo Apertura 2010.

Juan Pablo Carrizo (7): No tuvo demasiado trabajo debido a la nula actividad ofensiva del pobre rival de turno. Pero siempre transmitió seguridad para cortar centros, anticiparse a las jugadas y salir rápido desde el fondo.

Jonatan Maidana (9): Sólido en defensa, tanto de arriba como de abajo. Bien para cortar y rápido para salir desde el fondo. Fue el héroe de la noche gracias a su oportuno y certero cabezazo.

Alexis Ferrero (6,5): Sin demasiada actividad pero firme cuando tuvo que intervenir para controlar los avances aislados del contrario.

Adalberto Román (6): Al igual que Ferrero, no se vio exigido y por ello tuvo un partido tranquilo y sin equivocaciones. Abusó del pelotazo para salir desde atrás.

Paulo Ferrari (6): Intento proyectarse de manera constante pero dejó muchos huecos en su sector. Le costó retroceder, a pesar de que no pasó sobresaltos.

Publicidad

Wálter Acevedo (8,5): Gran partido del volante proveniente de Independiente. Fue una rueda de auxilio constante para Almeyda, se mostró firme en todo momento en el marcaje y preciso para distribuir el juego.

Matías Almeyda (8): Una máquina de correr de un lado a otro siguiendo marcas y relevando compañeros. Dejó el alma en la cancha con un tremendo despliegue.

Roberto Pereyra (8): Completó un primer tiempo brillante, desplegando una habilidad incontrolable por izquierda que le sirvió para dejar en ridículo una y otra vez a sus marcadores. Se cansó un poco en la segunda parte.

Publicidad

Erik Lamela (7): Interesante rendimiento del juvenil. Estuvo más criterioso para manejar la pelota y menos individualista. Le faltó un poco de claridad en la última pelota pero, así y todo, fue peligroso con el balón en sus pies. Pateó dos tiros libres bárbaros.

Ariel Ortega (6): Irregular, con algunas maniobras muy buenas y otras resoluciones erróneas. Por momentos manejó bien los hilos del equipo y el tiempo con el balón en sus pies, pero le faltó claridad. Desperdició una chance inmejorable para abrir el marcador.

Mariano Pavone (7): No contó con situaciones claras para anotar ni se generó grandes chances concretas, pero volvió a ser importantísimo en el juego sucio. Arrastró marcas, peleó cada pelota como si fuera la última y asistió bien a sus compañeros.

Publicidad

Ingresaron:

Carlos Arano (5,5): Poco participativo. Aportó algo en la marca.

Diego Buonanotte (5): Chocó más de lo que jugó.

Rogelio Funes Mori (-): Escasos minutos en el campo de juego.

Imagen: FotoBaires.

    Lee también
    Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

    Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

    Better Collective Logo

    EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

    La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

    Better Collective Logo