logotipo del encabezado

Jugador x jugador (14ª fecha - Torneo Final 2013)

Puntajes y rendimiento de cada jugador de River en el partido con Unión, por el Torneo Final 2013.

Gabriel Casazza

El puntaje de cada jugador de River Plate, según el rendimiento que tuvo en el encuentro frente a Unión de Santa Fe, correspondiente a la decimocuarta fecha del Torneo Final 2013.

Marcelo Barovero (7): Un par de buenas intervenciones y una gran contención en el penal de Franzoia. Quizás, le faltó algo de rapidez para achicar espacios en algunas ocasiones.

Gabriel Mercado (4,5): Se le complicó demasiado cuando Franzoia se recostó por su sector. Pasando al ataque alternó buenas y malas intervenciones. Interesante centro en el gol de Mora.

Leandro González Pírez (2): Flojísimo retorno al primer equipo. Franzoia ingresó sin oposición por su sector en el primer gol. Estuvo lento en todo momento y le costó mucho en las salidas. Terminó el partido con una tonta expulsión.

Jonathan Bottinelli (2,5): Otro que volvió a exponer su lentitud. Cavallaro se hizo un festín por su zona, tanto en el segundo gol como en el resto del partido. Desperdició una chance clara de gol.

Leonel Vangioni (3): Probablemente, su peor partido en River. No logró afianzarse en la marca y, cada vez que pasó al ataque, regaló la pelota, ya sea con un centro mal ejecutado u otro tipo de resolución errónea.

Publicidad

Carlos Sánchez (4): Buen centro en el gol de Funes Mori y nada más. Se cansó de entregar mal la pelota y protestó más de lo que intervino en el juego.

Ezequiel Cirigliano (4): Poco tiempo en cancha pero otra muestra de falta de carácter. El mediocampo fue zona de tránsito libre y, en la distribución, no acertó casi ningún pase.

Ariel Rojas (5,5): Con poco le alcanzó para ser el mejor del mediocampo. Si bien le faltó claridad, tuvo visión de juego para saber entregar la pelota y crear algo de riesgo para el arco rival.

Publicidad

Manuel Lanzini (4,5): Fue de menor a mayor. Empezó el juego de manera paupérrima, desperdiciando una oportunidad neta de gol, desapareciendo del juego y regalando las pocas pelotas que tocaba. En el segundo período mejoró y estuvo más atrevido, pero no le alcanzó.

Juan Manuel Iturbe (4): Nuevamente muy vertical e individualista. Se volvió a mostrar picante pero no logró resolver bien sus acciones en casi ninguna oportunidad.

Rogelio Funes Mori (6): Buena maniobra y regular definición en su gol. Tuvo algunas buenas apariciones pero le faltó algo de inteligencia para la estocada final.

Publicidad

Ingresaron:

Walter Acevedo (5): Empezó mal y terminó mejorando. En la segunda mitad de la etapa complementaria sacó al equipo adelante y tuvo algo de precisión.

Carlos Luna (3): Tuvo un par de situaciones claras y las resolvió de la peor manera posible. Extremadamente lento.

Rodrigo Mora (7): Volvió a ingresar bien. Llevó peligro de inmediato y marcó el gol del empate con un buen cabezazo.

Publicidad

CALIFICÁ: Puntuá a cada jugador de La Banda según su desempeño.

FOTOS: Las mejores fotos del partido y la hinchada en Santa Fe.

BUSCATE: Encontrá tu foto en la previa y en la tribuna de River.

SUBÍ TU FOTO: Si estuviste en Santa Fe, subí tu foto en la cancha.

VIDEO: Reviví los goles del equipo de Ramón y sus falencias en defensa.

    Lee también
    Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

    Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

    Better Collective Logo

    EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

    La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

    Better Collective Logo