A continuación y como de costumbre, La Página Millonaria detalla el rendimiento que tuvo cada jugador en el pobrísimo partido de River Plate frente a Huracán, correspondiente a la novena fecha del Torneo Clausura 2009.
Daniel Vega (5): Si bien le hicieron cuatro goles, tuvo que pagar los platos rotos de la peor defensa de la historia. Atajó dos pelotas bravas.
Paulo Ferrari (3): Como de costumbre, el ex Central realizó una pálida performance. No pasó al ataque y muy flojo en defensa.
Danilo Gerlo (2): Cuando todos esperábamos mucho de él, “Paco” demostró que no está a la altura de las circunstancias y fue el peor de los cuatro de abajo. Falló en el segundo y tercer gol.
Nicolás Sánchez (2): Redondeó un partido como toda su actuación en este semestre: desastroso.
Cristian Villagra (2): Ayudó a rifar el partido con su irrersponsabilidad.
Diego Barrado (4): Perdió muchas pelotas en el medio de la cancha y nunca se adaptó al esquema de Néstor Gorosito.
Oscar Ahumada (3,5): Tuvo adelante a Bolatti, un volante central que realmente sabe lo que es la posición. Sólo unos pocos quites.
Mauro Díaz (4): El juvenil arrancó jugando un gran partido, pero su actuación se fue apagando como todo River.
Diego Bounanotte (3): El Enano jugó un partido para el olvido. Nunca encontró su lugar en la cancha y fue sustituido.
Mauro Rosales (3): Mucho sacrificio para correr todas las pelotas, pero cuando tuvo que jugar (de la mitad de cancha hacia delante) no generó absolutamente nada.
Radamel Falcao (4): Corrió a todos y se esforzó en demasía. Un tiro en el palo, un gran cabezazo que salvó el arquero de Huracán y un remate cerca.
Ingresaron:
Roberto Pereyra (4): El pibe entró en un equipo con diez jugadores, sin rumbo ni ideas y se contagió del resto.
Cristian Fabbiani (4,5): Entró con muchas ganas y metió un gran pase para Falcao. No mucho más.
Matías Abelairas (3): Su ingreso hizo confundir más aún al equipo. Perdió todas las pelotas que le dieron y no marcó a nadie.
Imagen: FotoBaires.



