El puntaje de cada jugador de River Plate, según el rendimiento que tuvo en el encuentro frente a Atlético de Rafaela, correspondiente a la decimotercera fecha del Torneo de Transición 2014.
Marcelo Barovero (4): Partido para el olvido del arquero Millonario. Nula respuesta en el gol de Rafaela y muy lento para salir a atorar en varias acciones de riesgo del rival.
Gabriel Mercado (5): Algunas buenas escaladas, pero muchas complicaciones en el retroceso, sobre todo con los pelotazos a sus espaldas. Recurrió repetidamente al juego brusco.
Jonatan Maidana (6,5): El más sólido de una defensa que no la pasó bien. Más allá de algunos errores, el balance fue positivo. Bien en el juego aéreo e inteligente para los cruces.
Ramiro Funes Mori (5): Sufrió mucho debido a la floja participación defensiva de Vangioni. Quedó en inferioridad numérica y se notó. Impreciso en las salidas.
Leonel Vangioni (4): Generó varios contragolpes para Rafaela y uno de ellos terminó en gol del rival. Regaló pelotas en las salidas y cometió infracciones innecesarias cerca del área.
Carlos Sánchez (6,5): Muy buen despliegue. Aportó en la recuperación y se desprendió rápidamente para lastimar con centros y diagonales. Se diluyó en el segundo tiempo debido al cansancio y perdió el orden.
Guido Rodríguez (7): El jugador más claro de River. Buena ubicación para el marcaje y muy criterioso en la distribución del juego.
Ariel Rojas (6): Tuvo un primer tiempo negativo, sufriendo por la presión del rival y perdiendo pelotas en zonas complicadas. Mejoró en la segunda parte y desniveló aprovechando un error defensivo de Rafaela.
Leonardo Pisculichi (6,5): Primeros 45 minutos llenos de imprecisiones. En el segundo tiempo empató con un golazo y levantó notablemente. Allí manejó la pelota con claridad y llevó peligro son su inteligencia.
Rodrigo Mora (3): Contó con no menos de cinco situaciones claras para marcar y definió muy mal en cada una de ellas. Perdió siempre en las divididas.
Teófilo Gutiérrez (4,5): Se lo vio nervioso, fastidioso y errático. No pivoteó ni manejó la pelota de forma acertada.
Ingresaron:
Giovanni Simeone (5): Tuvo dos chances netas de gol y las resolvió de mala manera.
Augusto Solari (-): Insuficientes minutos en el campo de juego.
Sebastián Driussi (-): Ingresó en el final del encuentro.




