logotipo del encabezado

Jugador x jugador (1ª fecha �? Torneo Final 2014)

Puntajes y descripción del rendimiento de cada jugador de River en el choque ante Gimnasia, por el Torneo Final 2014.

Gabriel Casazza

El puntaje de cada jugador de River Plate, según el rendimiento que tuvo en el encuentro frente a Gimnasia y Esgrima La Plata, correspondiente a la primera fecha del Torneo Final 2014.

Marcelo Barovero (6): Muy escaso trabajo debido a la gran superioridad de River sobre Gimnasia. No cometió errores.

Gabriel Mercado (8): Muy buen partido. Firme en defensa, atento a las marcas y criterioso cuando decidió proyectarse. Se lo ve con confianza.

Jonatan Maidana (8,5): Ganó absolutamente siempre, tanto de arriba como de abajo. Se impuso en el mano a mano, relevó a sus compañeros de zaga, leyó bien las jugadas, cortó y salió jugando de buena forma.

Eder Álvarez Balanta (6): No cometió errores groseros y tuvo una labor positiva en el juego aéreo, pero, a veces, salió a buscar demasiado lejos y quedó mal parado.

Augusto Solari (6): Fue de menor a mayor. Empezó bastante tímido y estático, pero se fue soltando, y, sin brillar, aportó en la marca y en la creación.

Publicidad

Leonardo Ponzio (6,5): Arrancó impreciso y desordenado, pero, a partir del buen gol que hizo, se acomodó y comenzó a distribuir bien el juego.

Matías Kranevitter (6,5): Excelente primer tiempo, cortando, siendo salida y mostrándose preciso. Debido a problemas físicos, se diluyó un poco en la segunda parte.

Leonel Vangioni (6): Lo taparon muy bien con dos hombres y le costó llegar hasta el fondo. Fue opción por izquierda, pero no llegó a lastimar.

Publicidad

Manuel Lanzini (7,5): Desequilibrio y verticalidad constantes. Fue punzante y lastimó siempre que tuvo la pelota en sus pies, pero le faltó algo de fineza en la terminación de las jugadas.

Teófilo Gutiérrez (7): Se movió bien con pelota y sin ella. Pivoteó, se asoció de buena forma con Lanzini y Cavenaghi y asistió precisamente.

Fernando Cavenaghi (6,5): Se entiende bien con Teo y se nota. Se movió por todo el frente de ataque y generó peligro constantemente. Al igual que Lanzini, estuvo torcido en la definición.

Publicidad

Ingresaron:

Juan Carlos Menseguez (5,5): Tuvo varias y no las supo resolver.

Ramiro Funes Mori (6): Férreo en la marca y sacrificado en las proyecciones.

Cristian Ledesma (-): Insuficientes minutos en el campo de juego.

+ Video: reviví el golazo de Ponzio ante Gimnasia La Plata.

+ Calificá: puntuá vos mismo la actuación de La Banda.

+ Ramón: “Faltó contundencia, pero estoy satisfecho”.

+ Ponzio: “La ansiedad no nos leva a nada, por eso festejé así”.

+ Cavenaghi: “Merecimos ampliar el resultado”.

+ Maidana: “Ponzio destrabó el partido”.

+ El homenaje: un minuto de silencio emotivo en el Monumental.

+ Fotos: Las mejores imágenes de la tribuna y el partido.

+ Subí tu foto: subí tu propia foto en la cancha, ante el Lobo.

    Lee también
    Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

    Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

    Better Collective Logo

    EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

    La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

    Better Collective Logo