Franco Armani (7): Tuvo muy poco trabajo en la primera etapa. En el complemento estuvo un poco más activo y descolgó un centro de Zabala que se metía por el segundo palo y un cabezazo fuerte de Luciatti en la siguiente jugada. Sobre el cierre tuvo un atajadón contra Armoa.

Robert Rojas (6): Tuvo una chance clarísima para marcar, pero no pudo empujar debajo del arco. En la marca estuvo firme y controló bien las subidas de Prieto. 

Leandro González Pirez (7): Tuvo un par de cruces salvadores frente a Colidio. No tuvo mayores inconvenientes para controlar a Retegui en el choque físico. Apareció en el segundo palo para poner el cabezazo del 1-0.

Enzo Díaz (6): En el primer tiempo tuvo algunas complicaciones sobre su sector, sobre todo cuando Tigre salió rápido por la derecha y aprovechó las escaladas de Casco. En el complemento Milton retrocedió unos metros y River corrigió ese desajuste.

Milton Casco (7): Sorprendió en el inicio apareciendo como un mediocampista ofensivo, casi como un enganche. Muy participativo en el ataque, metió un par de pases en profundidad muy peligrosos. En el complemento estuvo algo más contenido.

Enzo Pérez (6): En un partido sin tanta batalla en el medio, el capitán estuvo siempre bien ubicado para recuperar, hacer los relevos y jugar simple a un compañero. Buen anticipo en el primer palo para dejar a González Pirez de cara al gol.

José Paradela (7): Otro buen partido del 26 de River, que estuvo muy activo por el extremo derecho y generó varios desbordes peligrosos. Tuvo una chance clara de gol, pero definió con un cabezazo de pique al suelo que se fue cerca. En el complemento cambió de banda y perdió eficacia.

Ignacio Fernández (7): Muy participativo en cada ataque de River. Fue el más claro con la pelota en los pies. Metió una habilitación fantástica para Pablo Solari con un toque de primera y estuvo cerca del gol desde el balón detenido.

Esequiel Barco (5): Algunos buenos arranques, pero no terminó de imponer su gambeta y su desequilibrio individual. Hizo una de más cuando tuvo la chance de definir de frente al arco.

Pablo Solari (6): Arrancó muy activo por la izquierda, ganando el duelo con Blondel y generando algunos desbordes peligrosos. Con el correr de los minutos se fue apagando y Tigre lo controló mejor.

Miguel Borja (5): Jugó mucho de espaldas, fuera del área y para apoyar la llegada de los volantes. Se lo notó algo lento en algunos desplazamientos, sobre todo en un par de contras que no pudo aprovechar. Apenas un remate al arco, de zurda y mordido.

Ingresaron:

Salomón Rondón (5): Aguantó algunas pelotas que le llegaron un poco sucias. No tuvo situaciones claras para convertir.

Jonatan Maidana (-): Entró para formar una línea de cinco defensores. Pocos minutos en campo.

Agustín Palavecino (-): Reemplazó a un extenuado Enzo Pérez cuando terminaba el partido. Poco tiempo en cancha.

Lucas Beltrán (-): Ingresó en los minutos finales para aguantar la pelota arriba.