FLOJO NIVEL.& River ganó, pero volvió a exponer un rendimiento bastante bajo. 
(FOTO: Prensa River)

Últimas noticias

Jugador x Jugador vs. Patronato

??El puntaje de cada jugador de River Plate según el rendimiento que tuvo en el encuentro ante Patronato de Paraná, correspondiente a la decimonovena fecha de la Superliga Argentina 2017-2018.
FLOJO NIVEL.& River ganó, pero volvió a exponer un rendimiento bastante bajo. 
(FOTO: Prensa River)

FLOJO NIVEL.& River ganó, pero volvió a exponer un rendimiento bastante bajo. (FOTO: Prensa River)

La Página Millonaria

Por
Gabriel Casazza

El puntaje de cada jugador de River Plate según el rendimiento que tuvo en el encuentro ante Patronato de Paraná, correspondiente a la decimonovena fecha de la Superliga Argentina 2017-2018.

Franco Armani (8): Gracias a él, River mantuvo la valla en cero. Determinante tapando un puñado de pelotas muy complicadas. Muy seguro en todo momento.

Camilo Mayada (5): Muy activo y con un interesante ida y vuelta, pero dejando muchos espacios a su espalda y muy poco criterioso a la hora de proyectarse.

Jonatan Maidana (7): Volvió a exponer su mejor versión y es una buena noticia. Se mostró firme de principio a fin, tanto por arriba como por abajo.

Javier Pinola (6): No se lució ni cometió errores groseros. Lo bueno es que no sufrió en demasía ante dos futbolistas muy potentes como Ribas y Balboa.

Milton Casco (4): Constantemente mal parado en defensa, tomando malas decisiones y ocupando mal los espacios. No aportó en ataque.

Bruno Zuculini (3): Otra flojísima actuación del volante central, que fue el desorden y el caos hecho persona. Pésima ubicación, horripilantes desplazamientos, autor repetido de infracciones innecesarias y muy poco preciso con la pelota.

Enzo Pérez (4): Sigue sin levantar. Voluntarioso como siempre, pero nada claro. No aportó en la recuperación y se equivocó constantemente con el balón en los pies.

Juan Quintero (6,5): Acertó y se equivocó, pero intentó siempre y fue el mejor argumento de River a la hora de generar juego. El hombre más pensante del medio hacia adelante.

Carlos Auzqui (3): Pasó desapercibido durante prácticamente toda su estadía en el campo. En sus únicas intervenciones, resolvió mal.

Rodrigo Mora (6): Le faltó claridad en los últimos metros, pero se las ingenió para preocupar con su sacrificio constante y sus intentos de media distancia.

Rafael Borré (4,5): También aportó despliegue y sacrificio, pero se mostró demasiado irresoluto a la hora de concluir sus acciones.

Ingresaron:

Gonzalo Martínez (5): Algunos intentos fallidos y nada más.

Ignacio Fernández (5): Intentó ser el dueño de la pelota, pero no fue nada claro con ella.

Ignacio Scocco (4,5): Muy apático ingreso, desperdiciando cada intervención.


+ AHORA CALIFICÁ VOS. Poné tus puntajes luego de la victoria:

Califica

+ LA TABLA. Así están las posiciones de la Superliga.

+ SE DESTACÃ". Armani fue la figura de River en Paraná.

Temas

Comentarios


Lee También

Teniendo en cuenta que Ponzio, Pity y Palacios serían titulares: ¿Quién debería completar el mediocampo?

Pérez
Fernández
Quintero
Zuculini

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias