FLOJO NIVEL.& River ganó, pero volvió a exponer un rendimiento bastante bajo. 
(FOTO: Prensa River)

Últimas noticias

Jugador x Jugador vs. Patronato

??El puntaje de cada jugador de River Plate según el rendimiento que tuvo en el encuentro ante Patronato de Paraná, correspondiente a la decimonovena fecha de la Superliga Argentina 2017-2018.
FLOJO NIVEL.& River ganó, pero volvió a exponer un rendimiento bastante bajo. 
(FOTO: Prensa River)

FLOJO NIVEL.& River ganó, pero volvió a exponer un rendimiento bastante bajo. (FOTO: Prensa River)

La Página Millonaria

Por
Gabriel Casazza

El puntaje de cada jugador de River Plate según el rendimiento que tuvo en el encuentro ante Patronato de Paraná, correspondiente a la decimonovena fecha de la Superliga Argentina 2017-2018.

>

Franco Armani (8): Gracias a él, River mantuvo la valla en cero. Determinante tapando un puñado de pelotas muy complicadas. Muy seguro en todo momento.

Camilo Mayada (5): Muy activo y con un interesante ida y vuelta, pero dejando muchos espacios a su espalda y muy poco criterioso a la hora de proyectarse.

Jonatan Maidana (7): Volvió a exponer su mejor versión y es una buena noticia. Se mostró firme de principio a fin, tanto por arriba como por abajo.

Javier Pinola (6): No se lució ni cometió errores groseros. Lo bueno es que no sufrió en demasía ante dos futbolistas muy potentes como Ribas y Balboa.

Milton Casco (4): Constantemente mal parado en defensa, tomando malas decisiones y ocupando mal los espacios. No aportó en ataque.

Bruno Zuculini (3): Otra flojísima actuación del volante central, que fue el desorden y el caos hecho persona. Pésima ubicación, horripilantes desplazamientos, autor repetido de infracciones innecesarias y muy poco preciso con la pelota.

Enzo Pérez (4): Sigue sin levantar. Voluntarioso como siempre, pero nada claro. No aportó en la recuperación y se equivocó constantemente con el balón en los pies.

Juan Quintero (6,5): Acertó y se equivocó, pero intentó siempre y fue el mejor argumento de River a la hora de generar juego. El hombre más pensante del medio hacia adelante.

Carlos Auzqui (3): Pasó desapercibido durante prácticamente toda su estadía en el campo. En sus únicas intervenciones, resolvió mal.

Rodrigo Mora (6): Le faltó claridad en los últimos metros, pero se las ingenió para preocupar con su sacrificio constante y sus intentos de media distancia.

Rafael Borré (4,5): También aportó despliegue y sacrificio, pero se mostró demasiado irresoluto a la hora de concluir sus acciones.

Ingresaron:

Gonzalo Martínez (5): Algunos intentos fallidos y nada más.

Ignacio Fernández (5): Intentó ser el dueño de la pelota, pero no fue nada claro con ella.

Ignacio Scocco (4,5): Muy apático ingreso, desperdiciando cada intervención.


+ AHORA CALIFICÁ VOS. Poné tus puntajes luego de la victoria:

Califica

+ LA TABLA. Así están las posiciones de la Superliga.

+ SE DESTACÃ". Armani fue la figura de River en Paraná.

Temas

Comentarios


Lee También

Libertadores

"Vamos por todo"

¿Cuál fue el gol que más te gustó ante Binacional?

El de De La Cruz
El de Alvarez
El de Nacho Fernández
El segundo de Pratto
;