El puntaje de cada jugador de River Plate, según el rendimiento que tuvo en el encuentro frente a Patronato, correspondiente a la novena fecha del Torneo de Transición 2016.
Augusto Batalla (4): Ofreció un par de atajadas interesantes pero fue autor de un grosero error en el segundo gol de Patronato.
Gabriel Mercado (5): Algunos problemas cuando se proyectó Garré y se asoció con Garrido. Sin demasiada actividad en ataque.
Jonatan Maidana (6): Sin grandes luces fue el más seguro de la defensa. Le costó con Quiroga, pero no cometió errores graves y expuso la firmeza de siempre.
Eder Álvarez Balanta (5): A pesar del gran quite desde atrás ante Quiroga perdió siempre en el juego aéreo y se mostró muy impreciso en las salidas desde el fondo.
Leonel Vangioni (4): Flojo partido del lateral izquierdo Millonario y Guzmán lo aprovechó. Dejó mucho espacio a su espalda y no aportó en ofensiva. Endeble en el mano a mano.
Leonardo Ponzio (3,5): Un rendimiento para el olvido donde se mostró frágil en la contención e impreciso en la distribución. Malas entregas en zonas sensibles y ubicación errónea. Se durmió en el gol de Carrasco.
Nicolás Domingo (4): Volvió a ofrecer una gran entrega, corriendo todo el partido. Lamentablemente, ese despliegue se ve forzado porque casi nunca está bien ubicado. Dejó espacios y no se mostró criterioso con el esférico.
Andrés D’Alessandro (6,5): Con poco le alcanzó para ser el mejor jugador de River. Trató de darle un sentido al balón y fue muy punzante con sus envíos en pelotas detenidas. Así llegó el gol de Mora.
Ignacio Fernández (5): Quiso asociarse con D’Alessandro pero no tuvo éxito. Apareció por distintas zonas del mediocampo y en ninguna de ellas terminó de sentirse cómodo. Irresoluto.
Rodrigo Mora (6): Buena ubicación e interesante definición en el gol, pero no mucho más. Durante el resto del partido no logró gravitar.
Lucas Alario (4): Demasiado estático y con poco contacto con el juego y la pelota. No se generó espacios ni situaciones de gol.
Ingresaron:
Leonardo Pisculichi (5): No pudo aprovechar su pegada y no aportó en la elaboración de juego.
Iván Alonso (5): Prácticamente no generó ninguna preocupación a Patronato. Voluntad y nada más.
Luis González (5): Ingresó en un momento complicado y no logró darle utilidad a la pelota.
+ LOS GOLES. Los tres tantos que tuvo el partido en Paraná.
+ ¿QUÉ COBRÓ? El penal polémico que sancionó Vigliano.
+ LA SÍNTESIS. Todos los detalles de la derrota Millonaria.