Franco Armani (8): Le tapó un mano a mano tremendo frente a De La Vega en la primera etapa y un cabezazo bárbaro a Belmonte en el complemento. Respondió cuando el equipo más lo necesitó y volvió a ser figura. 

Robert Rojas (5): Padeció en el comienzo los desbordes de Pepo De La Vega y tuvo inconvenientes en la marca. Participó en el centro pasado que terminó en el gol de Paradela, pero pocas veces resolvió bien cuando pasó al ataque.

Leandro González Pirez (7): Más allá de algunas desprolijidades con la pelota en los pies, estuvo muy firme en el juego áreo y tuvo un par de cierres salvadores para evitar la caída del arco de Armani.

Enzo Díaz (7): Arrancó de central, donde mostró fiereza para combatir en el cuerpo a cuerpo con el Loco Díaz. Con la salida de Milton pasó al lateral, donde sufrió un poco más en el uno contra uno y prácticamente no se proyectó al ataque.

Milton Casco (6): Buen centro para el gol de Paradela. Tuvo algunos inconvenientes para controlar a Esquivel por su sector. Salió reemplazado en el inicio del segundo tiempo por una molestia en el muslo.

Enzo Pérez (6): Estuvo mejor rodeado y no quedó tan expuesto como en otros partidos cuando River perdió la pelota. Criterioso a la hora de manejar el balón. 

Nicolás De La Cruz (6): Se paró al lado de Enzo Pérez y fue una rueda de auxilio en la mitad de la cancha. Aportó la claridad habitual para manejar y distribuir el balón.

José Paradela (7): Gran despliegue del mediocampista, que fue el más claro con la pelota en la primera etapa. Marcó el 1-0 apareciendo otra vez en posición de nueve. 

Ignacio Fernández (6): No tuvo tanta injerencia en el juego como en otras oportunidades, pero sí fue importante para el armado de un mediocampo más combativo. 

Esequiel Barco (7): Atrevido, desequilibrante y vivo para encarar y generar faltas cerca del área. De una apilada suya nació el primer tanto del partido. Se perdió un gol insólito.

Salomón Rondón (4): Algo lento en los desplazamientos, tanto para jugar de espaldas como para atacar los espacios. A contramano del partido intenso y dinámico. Le falta una marcha más. 

Ingresaron:

Paulo Díaz (6): A pesar del largo parate, mostró solidez para bancar los embates de Lanús. La única que perdió en las alturas fue en el gol de Lema anulado por el VAR.

Lucas Beltrán (7): Ingresó en un momento caliente del partido, en el que River aguantaba el marcador. En la primera que tuvo la mandó a guardar y sentenció el 2 a 0. Pide pista.

Rodrigo Aliendro (6): Entró por Enzo Pérez, con una molestia, para rearmar la mitad de la cancha. Bien con la pelota.

Agustín Palavecino (6): No entró demasiado en juego. Intentó aguantar la pelota lejos del arco de Armani.

Santiago Simón (6): Aportó frescura en un momento bravo del partido.