REACCIÓN A TIEMPO.% River comenzó muy mal pero se terminó floreando. (FOTO: 
Prensa RIver)

Lo más visto

Jugador x Jugador vs. Lanús

Los puntajes de los jugadores de River Plate luego del encuentro ante Lanús, correspondiente a la séptima fecha de la Superliga Argentina 2018/2019.Franco Armani (7): Cuando tuvo que aparecer lo hizo tapando u
REACCIÓN A TIEMPO.% River comenzó muy mal pero se terminó floreando. (FOTO: 
Prensa RIver)

REACCIÓN A TIEMPO.% River comenzó muy mal pero se terminó floreando. (FOTO: Prensa RIver)

Por
Gabriel Casazza

Los puntajes de los jugadores de River Plate luego del encuentro ante Lanús, correspondiente a la séptima fecha de la Superliga Argentina 2018/2019.

Franco Armani (7): Respondió cuando tuvo que responder, tapando un par de pelotas de gran peligro, sobre todo un buen remate de De la Vega. Seguro en todo momento.

Jorge Moreira (6): Se proyectó con criterio e incluso el gol del empate llegó tras un centro suyo. Por el contrario, sufrió bastante en defensa.

Luciano Lollo (4): Anotó un gol de cabeza, pero tuvo una actuación para el olvido en el aspecto defensivo. Cometió fallas conceptuales básicas y se equivocó en situaciones muy sencillas.

Lucas Martínez Quarta (4): Muy endeble de principio a fin. Quedó en ridículo más de una vez con De la Vega, se mostró frágil en el mano a mano y errático con la pelota.

Camilo Mayada (5): Bien en ataque, proyectándose con peligro y participando de gran manera en el tanto de De la Cruz. Sin embargo, tuvo una preocupante actuación en defensa, sufriendo con De la Vega y quedando mal parado repetidamente.

Enzo Pérez (4,5): Caótico y desordenado durante su escaso tiempo en cancha. Una vez más se retiró lesionado.

Bruno Zuculini (7): Otro rendimiento positivo, mostrándose firme en la recuperación y acertado en la distribución del juego.

Nicolás De la Cruz (7): De menor a mayor. Tras un comienzo con intentos mal resueltos fue creciendo hasta desequilibrar de gran forma en el segundo tiempo. Buen inicio y mejor culminación en el cuarto gol.

Juan Quintero (6): Un par de buenas estocadas y un gran centro en el gol de Lollo, pero muy intermitente. Le faltó continuidad en su juego.

Rodrigo Mora (4,5): Sacrificado como siempre, pero irresoluto y sin rumbo. No logró aportar ni cuando el equipo contó con un contexto favorable en el segundo tiempo.

Ignacio Scocco (7,5): Gran maniobra para igualar el partido en el peor momento del equipo. Generó peligro en todo momento, como centrodelantero y también retrocediendo para involucrarse en la concepción.

Ingresaron:

Santiago Sosa (7): Interesante ingreso del juvenil, que se posicionó de buena forma, aportó en la contención y se desprendió con criterio. Bien rematando desde afuera.

Exequiel Palacios (7): Entró y enseguida desequilibró. Manejó de gran forma la pelota y apareció en el área por sorpresa una y otra vez, incluso llegando al gol.

Rafael Borré (6): Sacrificado. Buen desborde en el último tanto de River.


+ AHORA CALIFICÁ VOS. Poné tus puntajes luego de la goleada:

Califica

+ LOS GOLES. Reviví los tantos del triunfo ante Lanús.

+ LAS FOTOS. Mirá las mejores imágenes del encuentro.

Temas

Comentarios


Lee También

¿River debe construir un estadio nuevo?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias