Franco Armani (6): Pocas intervenciones, más allá de algunos intentos de Central Córdoba desde afuera del área que controló sin inconvenientes.

Andrés Herrera (6): Apeló a pierna fuerte a la hora de la marca, casi al límite en algunas jugadas. Metió un gran centro para Aliendro que pegó en el poste.

Jonatan Maidana (6): Sólido como siempre. Buenos anticipos y un cruce providencial ante un remate de Lucas Gamba. 

Emanuel Mammana (6): Firme en el juego aéreo. No se complicó a la hora de salir jugando desde el fondo.

Milton Casco (7): Cuando fue por afuera desniveló con sus desbordes, como sucedió en el centro atrás que derivó en la jugada del gol de Nacho. Gran habilitación para el 2-0 de Solari.

Enzo Pérez (7): Además de ser el primer pase en la salida, aportó su jerarquía para meter algunas habilitaciones interesantes que dejaron a sus compañeros en posición de peligro.

Rodrigo Aliendro (7): Estuvo algo errático en el inicio, pero fue ganando confianza con el correr de los minutos. Inició la jugada del gol de Nacho y la de Solari en el complemento.

Pablo Solari (7): Mejor en el segundo tiempo que en el primero, cuando pasó a jugar por la izquierda. Descargó bien para Nacho en el 1-0. Gran definición para establecer el 2 a 0 colgando la pelota en un ángulo.

Ignacio Fernández (8): Tuvo en el inicio un remate de zurda desde la puerta del área que dio en el palo y otro contra el primer poste que salió apenas desviado. La tercera fue la vencida y llegó al gol con un remate fuerte y esquinado.

José Paradela (7): Tuvo un tiro desde afuera del área, a las manos del arquero. Cuando alternó su posición con Pablo Solari apareció su mejor versión. Se retiró con un golpe en la rodilla.

Miguel Borja (6): Comenzó tirándose unos metros más atrás para participar del circuito de juego. En la primera mitad tuvo dos chances inmejorables de cabeza. En el complemento, erró un gol insólito debajo del arco.

Ingresaron:

Bruno Zuculini (6): Entró para darle una mano a Enzo Pérez. Controló bien el medio.

Franco Alfonso (7): Buena aparición por el segundo palo para controlar en el aire, meter el centro al medio y dejar a Borja de cara con el gol. Atrevido.

Robert Rojas (6): Un par de subidas y buenos centros.

Esequiel Barco (5): Pocas intervenciones en un partido que ya estaba definido.

Lucas Beltrán (5): El esfuerzo y el sacrificio de siempre para correr a los defensores rivales. No tuvo chances de gol.