A continuación se detalla el rendimiento individual que tuvieron los jugadores en el partido contra San Lorenzo de Almagro correspondiente a la última fecha del Torneo de Verano 2009.
Juan Marcelo Ojeda (5): Terminó la noche como la empezó: mal. A minutos de comenzado el partido, un remate casi se le mete de sorpresa, y sobre el final, un rebote lo deja mal parado y sentencia el empate. Sin embargo, también hay que reflejar que tapó dos mano a mano y un buen tiro libre.
Danilo Gerlo (3): Solari lo bailó y para colmo se peleó innecesariamente con Bergessio, por lo que terminó expulsado.
Gustavo Cabral (5): Comenzó muy mal el partido y no pudo nunca anticipar a Silvera. En el complemento levantó y pudo transmitir un poco más de seguridad.
Facundo Quiroga (5): Al igual que su compañero de zaga, regaló muchos espacios en defensa. Luego de la expulsión de Gerlo se posicionóy pudo cerrar mejor.
Cristian Villagra (4): Mal partido del lateral. No supo ser salida por su sector y regaló la pelota.
Martín Galmarini (6): No convencía como volante hasta que se ubicó como lateral y supo encontrar el espacio para marcar el 2 a 1 luego de una exquisita definición.
Oscar Ahumada (4): No estuvo para nada fino con la pelota y eso afectó al funcionamiento del equipo. Se lo notó muy lento en la marca.
Matías Abelairas (4): Sin la precisión que lo caracteriza, el “Pitu” no aprovechó su buen trato del balón. Metió muchos pases sin destino y para colmo no se animaba a meter pelotas en profundidad.
Rodrigo Archubi (4): Displicente por el sector izquierdo. No tuvo participación en ataque por que cada intervención suya terminaba con un pase sin sentido. Levantó los últimos cinco minutos, cuando jugando como lateral se pudo acomodar. Pese a esto perdió la marca de Chávez en el último minuto.
Gustavo Fernández (6): Con potencia pudo aguantar a los experimentados defensores de San Lorenzo. Se las ingenió para jugar de espaldas e intentó asociarse con Falcao. Sólo le faltó generar alguna chance de gol.
Radamel Falcao García (8): Figura. Se bancó sólo las patadas e insultos de todo San Lorenzo. Buscó espacios, generó peligro y creó un penal cuando el partido se ponía muy complicado. Gracias a esto marcó un tanto y metió una excelente asistencia en el segundo.
Ingresaron:
Diego Barrado (4): Tuvo un par de buenas jugadas, pero no terminó siendo del todo profundo.
Gustavo Bou (6): Entendió lo que se vivía dentro del campo y entró con todo. Corrió mucho y generó espacios que ayudaron a que el equipo pueda abrir la cancha.
Nicolás Sánchez (-): Entró sobre el final del partido.
Foto: Fotobaires.



