Franco Armani (6): Prácticamente no tuvo trabajo debido a la nula actividad ofensiva de Binacional. Seguro y sin complicaciones.

Gonzalo Montiel (7): A diferencia del partido en Brasil no expuso inconvenientes en el marcaje y se proyectó con mucho criterio, lastimando con sus escaladas.

Lucas Martínez Quarta (7,5): Otro gran rendimiento, imponiéndose por arriba y por abajo y mostrándose claro con la pelota en los pies.

Javier Pinola (7,5): Sigue mostrando su mejor versión, aportando seguridad en el uno contra uno y un gran acierto para salir a cortar y anticiparse.

Fabrizio Angileri (7): Buena actuación del lateral izquierdo pese a sus problemas físicos. Sin errores en defensa y muy incisivo con sus proyecciones.

Ignacio Fernández (7,5) De menor a mayor. Luego de un comienzo con algunas equivocaciones fue puliendo detalles y creció en la generación. Redondeó una gran jugada para sellar un golazo.

Enzo Pérez (8): El dueño de la mitad de la cancha. Clausuró cualquier intento de Binacional y manejó los hilos del equipo de principio a fin.

Nicolás De La Cruz (8): Muy buen partido del uruguayo, que se mostró inquieto y vertical. Abrió el juego con un golazo e intentó permanentemente.

Julián Álvarez (8): Volvió a responder de gran manera la confianza que depositó Gallardo en él. Una pesadilla por derecha, inquietando de forma constante. Volvió a marcar y obligó todo el tiempo.

Rafael Borré (7): No fue de los más destacados pero realizó un trabajo sucio impecable, presionando, generando el error y siendo solidario con sus compañeros.

Matías Suárez (8,5): Luego de un rendimiento apático en Brasil, el cordobés la rompió de principio a fin. Desequilibró constantemente utilizando todos sus recursos, mostrándose imparable por momentos.

Ingresaron:

Jorge Carrascal (6,5): Vertical y punzante, fiel a su estilo.

Lucas Pratto (8): Entró y marcó dos goles, poniéndole punto final a su mala racha.

Federico Girotti (6,5): Buenos e interesantes movimientos desde su ingreso.

Cristian Ferreira (-): Entró sobre el final del partido.