Franco Armani (6): Un partido bastante tranquilo para el arquero de River, salvo por el cierre. No tuvo prácticamente ningún inconveniente.

Marcelo Herrera (3): Floja actuación del lateral derecho. Sufrió durante todo el partido con Barrios y se hizo expulsar de forma infantil.

Emanuel Mammana (8,5): El hombre más firme de la defensa, tanto por arriba como por abajo. Bien en las salidas y marcando un golazo para el triunfo de River.

Paulo Díaz (6): Si bien tuvo algunas salidas en falso, ganó más de lo que perdió en el uno contra uno. Bien por arriba.

Milton Casco (6): No tuvo grandes problemas defensivos por su sector. Sin embargo, no logró gravitar con sus escaladas.

Enzo Pérez (7,5): Rendimiento completo del volante de River. Firme en la contención, acertado en los trabajos de ubicación y desplazamientos y bien con la pelota en los pies.

Santiago Simón (4): Otro partido muy chato. Poca colaboración en la marca y muy errático con el esférico en su poder. Equivocó los caminos y las ejecuciones.

Nicolás De La Cruz (6): Participativo en todas la facetas del juego, aunque alternando aciertos y errores en el mano de la pelota.

Esequiel Barco (6,5): Acertó y se equivocó pero complicó siempre con su verticalidad. Atrevido y punzante de principio a fin.

Pablo Solari (4): Se movió por todo el frente de ataque pero no logró lastimar en ningún momento. Poco gravitante.

Lucas Beltrán (6): Luchó durante toda su estadía en el campo, sin dar una pelota por perdida. Le faltó claridad en las resoluciones.

 

Ingresaron:

Agustín Palavecino (4,5): Pobre ingreso del volante. No fue solidario en la contención y estuvo impreciso con la pelota.

Tomás Pochettino (5): Poco participativo durante su tiempo en la cancha.

Matías Suárez (5): Intentó siempre en inferioridad numérica y perdió casi siempre.

Miguel Borja (5): Peleó y marcó más de lo que pudo jugar.

Javier Pinola (-): Pocos minutos en el campo de juego.