Franco Armani (7):Un rendimiento sobrio del arquero de River, que transmitió seguridad en todo momento y respondió en las pocas ocasiones de Boca.

Gonzalo Montiel (6):Prácticamente no tuvo complicaciones en defensa y fue opción constante con sus proyecciones. Sin embargo, no supo resolver en ataque.

Paulo Díaz (7):Buena presentación del chileno, que se impuso en el juego aéreo y que estuvo firme en el uno contra uno.

Lucas Martínez Quarta (8):Firmeza de principio a fin, anticipando y ganando por abajo y por arriba. Preciso y claro a la hora de salir jugando.

Milton Casco (6):Al igual que Montiel, no tuvo grandes inconvenientes en defensa y se proyectó permanentemente, con efectividad dispar en sus culminaciones.

Ignacio Fernández (6):Participó constantemente de la generación de juego, pero no estuvo nada claro en la terminación de las acciones.

Enzo Pérez (7,5):Un pilar en la recuperación y en la distribución de juego. Ofreció un despliegue fenomenal y fue importante en la elaboración.

Exequiel Palacios (6):Colaboró con Enzo Pérez en la contención y expuso una buena entrega, pero no gravitó en la construcción ni lastimó con sus apariciones cerca del área.

Nicolás De La Cruz (7,5):Gran partido del uruguayo, que, si bien no terminó bien algunas jugadas, desequilibró durante todo el partido con su verticalidad y fue el hombre más picante de River del medio hacia arriba.

Rafael Borré (6):Lo positivo: se movió por todo el frente de ataque, luchando, obligando y generando. Lo negativo: desperdició un par de ocasiones muy claras.

Lucas Pratto (6):Se tiró atrás para involucrarse con la generación y presionó de forma permanente la salida del rival. Le faltó claridad en los metros finales.

Ingresaron:

Matías Suárez (6,5):Buen ingresó del delantero, que lastimó desequilibrando con su técnica.

Cristian Ferreira (-):No entróbien y falló en sus intervenciones.

Ignacio Scocco (-):Poco durante su corta estadía en el campo.