River fue superior a Boca pero no expuso efectividad.

Últimas noticias

River Plate Superliga

Jugador x Jugador vs. Boca

Los puntajes de los jugadores de River Plate luego del empate ante Boca Juniors, por la quinta fecha de la Superliga Argentina 2019/2020.

River fue superior a Boca pero no expuso efectividad.

River fue superior a Boca pero no expuso efectividad. (Foto: Getty)

Por
Gabriel Casazza

Franco Armani (7): Un rendimiento sobrio del arquero de River, que transmitió seguridad en todo momento y respondió en las pocas ocasiones de Boca.

Gonzalo Montiel (6): Prácticamente no tuvo complicaciones en defensa y fue opción constante con sus proyecciones. Sin embargo, no supo resolver en ataque.

Paulo Díaz (7): Buena presentación del chileno, que se impuso en el juego aéreo y que estuvo firme en el uno contra uno.

Lucas Martínez Quarta (8): Firmeza de principio a fin, anticipando y ganando por abajo y por arriba. Preciso y claro a la hora de salir jugando.

Milton Casco (6): Al igual que Montiel, no tuvo grandes inconvenientes en defensa y se proyectó permanentemente, con efectividad dispar en sus culminaciones.

Ignacio Fernández (6): Participó constantemente de la generación de juego, pero no estuvo nada claro en la terminación de las acciones.

Enzo Pérez (7,5): Un pilar en la recuperación y en la distribución de juego. Ofreció un despliegue fenomenal y fue importante en la elaboración.

Exequiel Palacios (6): Colaboró con Enzo Pérez en la contención y expuso una buena entrega, pero no gravitó en la construcción ni lastimó con sus apariciones cerca del área.

Nicolás De La Cruz (7,5): Gran partido del uruguayo, que, si bien no terminó bien algunas jugadas, desequilibró durante todo el partido con su verticalidad y fue el hombre más picante de River del medio hacia arriba.

Rafael Borré (6): Lo positivo: se movió por todo el frente de ataque, luchando, obligando y generando. Lo negativo: desperdició un par de ocasiones muy claras.

Lucas Pratto (6): Se tiró atrás para involucrarse con la generación y presionó de forma permanente la salida del rival. Le faltó claridad en los metros finales.

Ingresaron:

Matías Suárez (6,5): Buen ingresó del delantero, que lastimó desequilibrando con su técnica.

Cristian Ferreira (-): No entró bien y falló en sus intervenciones.

Ignacio Scocco (-): Poco durante su corta estadía en el campo.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué equipo pondrías el miércoles con Godoy Cruz?

Titulares
Suplentes
Un mix

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias