River fue superior a Boca pero no expuso efectividad.
River Plate Superliga

Jugador x Jugador vs. Boca

Los puntajes de los jugadores de River Plate luego del empate ante Boca Juniors, por la quinta fecha de la Superliga Argentina 2019/2020.

River fue superior a Boca pero no expuso efectividad.

River fue superior a Boca pero no expuso efectividad. (Foto: Getty)

Por
Gabriel Casazza

Franco Armani (7): Un rendimiento sobrio del arquero de River, que transmitió seguridad en todo momento y respondió en las pocas ocasiones de Boca.

Gonzalo Montiel (6): Prácticamente no tuvo complicaciones en defensa y fue opción constante con sus proyecciones. Sin embargo, no supo resolver en ataque.

Paulo Díaz (7): Buena presentación del chileno, que se impuso en el juego aéreo y que estuvo firme en el uno contra uno.

Lucas Martínez Quarta (8): Firmeza de principio a fin, anticipando y ganando por abajo y por arriba. Preciso y claro a la hora de salir jugando.

Milton Casco (6): Al igual que Montiel, no tuvo grandes inconvenientes en defensa y se proyectó permanentemente, con efectividad dispar en sus culminaciones.

Ignacio Fernández (6): Participó constantemente de la generación de juego, pero no estuvo nada claro en la terminación de las acciones.

Enzo Pérez (7,5): Un pilar en la recuperación y en la distribución de juego. Ofreció un despliegue fenomenal y fue importante en la elaboración.

Exequiel Palacios (6): Colaboró con Enzo Pérez en la contención y expuso una buena entrega, pero no gravitó en la construcción ni lastimó con sus apariciones cerca del área.

Nicolás De La Cruz (7,5): Gran partido del uruguayo, que, si bien no terminó bien algunas jugadas, desequilibró durante todo el partido con su verticalidad y fue el hombre más picante de River del medio hacia arriba.

Rafael Borré (6): Lo positivo: se movió por todo el frente de ataque, luchando, obligando y generando. Lo negativo: desperdició un par de ocasiones muy claras.

Lucas Pratto (6): Se tiró atrás para involucrarse con la generación y presionó de forma permanente la salida del rival. Le faltó claridad en los metros finales.

Ingresaron:

Matías Suárez (6,5): Buen ingresó del delantero, que lastimó desequilibrando con su técnica.

Cristian Ferreira (-): No entró bien y falló en sus intervenciones.

Ignacio Scocco (-): Poco durante su corta estadía en el campo.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Robert Rojas debería ser titular en la Libertadores?

No