Franco Armani (5): No cometió errores groseros pero no ofreció la seguridad de otros partidos. Expuso algunas dudas.

Milton Casco (6): Mucho más participativo en ataque que en defensa. Dejó algunos espacios a su espalda pero fue opción constante en ofensiva.

Leandro González Pirez (5): Ganó más de un duelo pero perdió en velocidad en la jugada que derivó en la expulsión de Enzo Díaz.

Paulo Díaz (3): Un partido para el olvido del chileno. Desatento en la acción del primer gol y responsable directo de la jugada fatídica de la expulsión de Enzo Díaz, saliendo lejos y mal.

Enzo Díaz (5): Venía teniendo un gran partido, lastimando en cada avance y enviando el centro del primer gol. Quiso remediar un error ajeno y se fue expulsado.

Ignacio Fernández (7,5): Comprometido de principio a fin, tanto en la recuperación como en la generación. Intentó por todas las vías y por todos los medios.

Enzo Pérez (8,5): Una actuación de colección del volante central. Enorme despliegue, gran entrega y mucho criterio con la pelota. Asistencia de lujo para Solari en el cuarto gol.

Nicolás De La Cruz (7,5): Buen primer tiempo, aportando un gran despliegue y marcando con un excelente cabezazo bien colocado.

Esequiel Barco (9): El jugador más peligroso de River en todo el partido. Buscó, luchó y se entregó por completo. Aportó dos golazos en momentos muy delicados.

Lucas Beltrán (7): No tuvo la claridad de otros partidos en los metros finales pero efectuó un trabajo de presión impecable. Peleó, obligó y generó.

Salomón Rondón (4): Pobre actuación del venezolano. Perdió varias ocasiones de riesgo y cayó en todos los duelos con Ignacio.

 

Ingresaron:

Rodrigo Aliendro (7): Buen ingreso del volante, que fue fundamental para mejorar a Enzo Pérez.

Pablo Solari (8): Otro extraordinario ingreso. Desequilibró de entrada, siendo clave en el tercero y definiendo de forma magistral en el cuarto.

Andrés Herrera (6): Entró para ajustar piezas en defensa y no falló.

José Paradela (-): Buen manejo de pelota durante su corta estadía en el campo.

Agustín Palavecino (-): Escasos minutos en el verde césped.