Franco Armani (4): Una salida con muchas dudas en el segundo gol del conjunto visitante. No estuvo nada seguro.

Milton Casco (3): No se sintió cómodo sobre la derecha. Muy frágil en la marca y completamente irresoluto con la pelota.

Emanuel Mammana (4): Es cierto que marcó un gol pero falló en torno a su obligación principal: defender. Quedó enganchado en la acción del primer tanto.

Héctor Martínez (2): Otra actuación para el olvido, plagada de errores. Falló en el primer gol y también en el segundo. Muy mal con la pelota en los pies.

Elías Gómez (2): Un rendimiento extremadamente negativo. Flojísimo en el retroceso y equivocando todos y cada uno de los centros.

Enzo Pérez (3): Pobre partido del referente. Endeble, a destiempo, con errores de ubicación y muy impreciso con el esférico.

Santiago Simón (3): Recostado sobre la línea no pudo gravitar. Anunciado y extremadamente impreciso en los envíos.

Rodrigo Aliendro (4): Poco del volante. Buscó involucrarse en la generación de juego pero no fue ni preciso ni sorpresivo.

Agustín Palavecino (4): Fue el que más contactó tuvo con la pelota, aunque estuvo muy poco claro en las resoluciones.

Lucas Beltrán (4): Voluntarioso y sacrificado durante su estadía en el campo de juego. No pudo gravitar en ningún momento.

Miguel Borja (4): No le llegó la pelota y tuvo que retroceder para tener contacto con ella, aunque no pudo hallar claridad.

 

Ingresaron:

Nicolás De La Cruz (3): Muy pobre ingreso del uruguayo. Falló en todas y cada una de sus intervenciones.

José Paradela (2): Se vio involucrado en varias ocasiones claras y resolvió de forma alarmante en todas ellas.

Juan Fernando Quintero (7): Fue el mejor jugador de River por escándalo. Claro, punzante e incisivo. Gran centro para el descuento.

Paulo Díaz (5): Sin grandes inconvenientes durante su tiempo en cancha.

Matías Suárez (5): Movedizo pero poco punzante desde su ingreso al campo.