Franco Armani (6): Prácticamente nula participación debido a la escasa actividad ofensivo que expuso Independiente. Sin errores.

Milton Casco (7): Gran actuación del lateral. Firme en la marca y muy criterioso pasando al ataque, lastimando con cada proyección.

Leandro González Pirez (6): Un partido sin sobresaltos para el primer marcador central. Sin complicaciones y acertado con la pelota.

Paulo Díaz (-): Se retiró lesionado en el tramo inicial del compromiso.

Enzo Díaz (7): Al igual que Casco, no tuvo problemas para clausurar su sector. Pasó al ataque de forma constante y tomó muy buenas decisiones.

Rodrigo Aliendro (8,5): Enorme despliegue, gran entrega y clave en a recuperación. Muy claro con la pelota, desprendiéndose y pisando el área. Completísimo.

Enzo Pérez (7): Simple de principio a fin, resolviendo cada situación con criterio y con mucha inteligencia. Se lo vio muy cómodo con Aliendro al lado.

Nicolás De La Cruz (7): La entrega de siempre, aportando un despliegue fenomenal y colaborando en todas las facetas del juego.

Ignacio Fernández (7,5): Movedizo, sin una posición fija y sin darle referencias al rival. Muy atinado para decidir y para ejecutar.

Esequiel Barco (8): Sigue en un nivel fenomenal. Abrió el partido con un golazo extraordinario y participó en la jugada del segundo. Incontrolable.

Lucas Beltrán (7): No convirtió pero fue una pesadilla para el rival desde la presión y desde la entrega. Pivoteó y luchó de principio a fin.

 

Ingresaron:

Emanuel Mammana (6,5): Buen ingreso del central. No se complicó y ganó prácticamente todos los duelos.

Miguel Borja (7): Entró y marcó un muy buen gol apoyado en su potencia.

Salomón Rondón (6,5): Un ingresó interesante, complicando con su jerarquía.

José Paradela (-): Entró en la agonía del espectáculo.

Agustín Palavecino (-): Escasos minutos en el campo de juego.