Franco Armani (6): Prácticamente no tuvo trabajo debido a la escasa actividad ofensiva del rival. No tuvo inconvenientes.

Milton Casco (6): Presentación aceptable del lateral jugando por la derecha. No tuvo problemas en la marca y se mostró como opción con sus escaladas.

Leandro González Pirez (6): Más allá de algunas salidas en falso, mantuvo la línea y la sobriedad. Bien en el uno contra uno.

Paulo Díaz (7,5): Muy buen rendimiento del segundo marcador central. Firme en el mano a mano, excelente en los anticipos y fino en las salidas.

Enzo Díaz (7,5): Jugó en su posición natural y se notó. Clausuró su sector en el aspecto defensivo y lastimó con cada uno de sus avances. Le hicieron un penal.

Rodrigo Aliendro (8,5): Estupenda actuación. Colaboró con la recuperación, ofreció un gran despliegue, conectó líneas y llegó al área. Buena aparición en el primer gol y víctima de un penal para el segundo.

Enzo Pérez (7): Manejó los hilos del mediocampo, aportando una gran entrega y una buena efectividad en la contención. Bien con la pelota en los pies.

Nicolás De La Cruz (8): Volvió a su mejor versión tras la lesión. Polifuncional, comprometido y muy vertical. Ofreció un cambio de ritmo que fue un arma letal de principio a fin.

Ignacio Fernández (7): De menor a mayor. Comenzó con algunas imprecisiones pero terminó siendo clave, con criterio y claridad. Asistió a Beltrán en el 1-0.

José Paradela (7): Sigue exponiendo una gran lucidez. Fino con la pelota en los pies y punzante a la hora de descargarse de ella, ya sea buscado el arco o a sus compañeros.

Lucas Beltrán (9): Sigue en un momento de lujo. Aportó una entrega fabulosa, presionando y luchando de principio a fin. Abrió el partido con un golazo y amplió diferencias de penal.

 

Ingresaron:

Esequiel Barco (7): Muy interesante ingreso. Lastimó con su verticalidad y puso el 3-0 de penal.

Miguel Borja (-): Escasos minutos en el campo de juego.

Santiago Simón (-): Entró en la recta final del encuentro.

Salomón Rondón (-): Peligroso durante su corta estadía en la cancha.

Agustín Palavcino (-): Ingresó en la agonía del espectáculo.