Franco Armani (6):Prácticamente no tuvo trabajo debido a la escasa actividad ofensiva del rival. No tuvo inconvenientes.
Milton Casco (6):Presentación aceptable del lateral jugando por la derecha. No tuvo problemas en la marca y se mostró como opción con sus escaladas.
Leandro González Pirez (6):Más allá de algunas salidas en falso, mantuvo la línea y la sobriedad. Bien en el uno contra uno.
Paulo Díaz (7,5):Muy buen rendimiento del segundo marcador central. Firme en el mano a mano, excelente en los anticipos y fino en las salidas.
Enzo Díaz (7,5):Jugó en su posición natural y se notó. Clausuró su sector en el aspecto defensivo y lastimó con cada uno de sus avances. Le hicieron un penal.
Rodrigo Aliendro (8,5):Estupenda actuación. Colaboró con la recuperación, ofreció un gran despliegue, conectó líneas y llegó al área. Buena aparición en el primer gol y víctima de un penal para el segundo.
Enzo Pérez (7):Manejó los hilos del mediocampo, aportando una gran entrega y una buena efectividad en la contención. Bien con la pelota en los pies.
Nicolás De La Cruz (8):Volvió a su mejor versión tras la lesión. Polifuncional, comprometido y muy vertical. Ofreció un cambio de ritmo que fue un arma letal de principio a fin.
Ignacio Fernández (7):De menor a mayor. Comenzó con algunas imprecisiones pero terminó siendo clave, con criterio y claridad. Asistió a Beltrán en el 1-0.
José Paradela (7):Sigue exponiendo una gran lucidez. Fino con la pelota en los pies y punzante a la hora de descargarse de ella, ya sea buscado el arco o a sus compañeros.
Lucas Beltrán (9):Sigue en un momento de lujo. Aportó una entrega fabulosa, presionando y luchando de principio a fin. Abrió el partido con un golazo y amplió diferencias de penal.
Ingresaron:
Esequiel Barco (7):Muy interesante ingreso. Lastimó con su verticalidad y puso el 3-0 de penal.
Miguel Borja (-):Escasos minutos en el campo de juego.
Santiago Simón (-):Entró en la recta final del encuentro.
Salomón Rondón (-):Peligroso durante su corta estadía en la cancha.
Agustín Palavcino (-):Ingresó en la agonía del espectáculo.