Franco Armani (7): Buena actuación del arquero de River. Respondió de gran manera en un par de pelotas complicadas al comienzo del segundo tiempo.

Andrés Herrera (7,5): Sin lugar a dudas, su mejor partido en River. Sin problemas en defensa y muy peligroso pasando al ataque. Una acción suya derivó en el 1-0.

Emanuel Mammana (7): Otra actuación más que satisfactoria. Tiempista, firme y criterioso, tanto por abajo como también en el juego aéreo.

Javier Pinola (6): No cometió errores graves pero recurrió más de una vez al juego brusco en zonas delicadas. Bien con la pelota en los pies.

Elías Gómez (5): Tampoco expuso fallas groseras pero no transmitió seguridad en ningún momento y se mostró irresoluto con sus escaladas.

Enzo Pérez (5): No tuvo su mejor rendimiento. En varios pasajes del juego sufrió y llegó tarde a más de una acción. Irregular en la distribución del esférico.

Pablo Solari (8): Desequilibrio de principio a fin apoyado en su capacidad técnica. Jugó, hizo jugar, pisó el área y abrió la cuenta con una buena definición. Completo.

Juan Fernando Quintero (6,5): Algo intermitente pero con mucha clase. Aportó criterio en la conducción y envió un centro muy preciso para el segundo tanto.

Nicolás De La Cruz (7): Aportó en la contención y también en la generación de juego. Fue el encargado de hallar sociedades y triangulaciones de forma constante.

Agustín Palavecino (5): De mayor a menor. Luego de un comienzo aceptable se fue diluyendo. Muy poco claro en las decisiones y en las culminaciones.

Miguel Borja (7): Peleó cada pelota durante su tiempo en cancha y llevó peligro en el juego aéreo, incluso anotando el 2-0 parcial con un gran cabezazo.

 

Ingresaron:

Bruno Zuculini (7): Entró y se asentó rápidamente. Marcó el tercero con un golazo de cabeza.

Rodrigo Aliendro (6): No se lució pero se acopló sin problemas al andamiaje del mediocampo.

Esequiel Barco (-): Varios intentos individuales durante su estadía en la cancha.

Lucas Beltrán (-): Combativo y ejerciendo una gran presión desde su ingreso al campo.

Santiago Simón (-): Pocas intervenciones durante su tiempo en el verde césped.